#310, prometo no meterme mas, solo una observacion, sin mala leche: con tu supuesta capacidad intelectual, no deberias estar aqui perdiendo el tiempo, me parece raro que te puedas aburir un viernes por la tarde, aun estando malo de salud, hablas mas arriba de los cercos por donde te mueves y tal...solo doy mi opinion de que tus posts no tienen coherencia, algo no encaja, como dije, con tus aptitudes ni siquera deberias estar registrado en ese foro sino entrar mas por donde se discuta de la bolsa, economia, avances informaticos, informes medicos, postear en los foros sobre "CERN", leer peridicos conocidos del mundo...y no me digas que cualquiera se tiene que divertir porque hablo justamente de eso...el pueblo se divierte aqui, tu no deberias divertirte aqui sino con las actividades mas arriba mencionadas....un personaje real con las caracteristicas con las que tu te describes a ti, se divierte por esos sitios no en mediavida, metiendose con los subnormales. es mi opinion, "los que se parecen, se reunen, no es asi?¿" que si fuera un caso aislado pero te veo de bastante tiempo por aqui y hay que ver lo que mas te interesa, los posts de off-topic, no el resto....saludos!