#599 Creo que no entiendes que a los hombres se nos inflan los cojones con la constante victimización de la mujer que va de la mano con el constante menosprecio -tú y Unlimited sois buen ejemplo de esto- a los problemas del hombre, siendo irónicamente por vuestra parte una actitud bastante machista.
Dicho de otro modo: cuando ves un discurso 24/7 en radio, TV, periódicos sobre los enormes y constantes peligros que sufre la mujer en la calle y ninguna referencia al que sufren los hombres, que es estadística y objetivamente mayor, te preguntas -como cualquier persona con pensamiento crítico- el porqué. Pero para esto hace falta análisis crítico, y el feminismo os lo ha extirpado con su discurso dogmático.
Bueno, en el mundo de hombres marginados y que sufren la violencia a diario como es el de Noveno, tambien te diria que tus amigos son bastante inconscientes.
Yo no he hablado de marginación, ya está con problemas de comprensión o directamente tergiversando y mintiendo. En cuanto a la violencia es correcto, es mi mundo y también el tuyo, los datos no entienden de opiniones. Y ahora contéstame a #598, ¿balones fuera dónde?