No sé si habréis estado al tanto del tema de esta "persona" pero la que se está liando es impresionante y me parece interesante de compartir.
Para quien no lo sepa, la tipa esta es una feminazi de las gordas. Tan feminazi que, en su blog tiene (o tenía, porque se los han borrado todos hace nada) una cantidad enorme de vídeos en los que ella exponía un supuesto caso de acoso callejero hacia ella, grababa al sujeto que la había "acosado", le humillaba, insultaba y luego colgaba el video en su blog para reirse de la víctima junto con su panda feminazi.
Lo curioso de esos vídeos está en que, para empezar, nunca grababa esa supuesta muestra de acoso, simplemente la contaba (y nos la tenemos que creer). Segundo, esas muestras de acoso eran (según ella misma contaba) cosas tan "graves" como "este hombre me ha mirado cuando he pasado a su lado" o "se ha mordido el labio al verme". Acusaciones no solo RÍDÍCULAS sino indemostrables. Para acabar, los vídeos suyos estaban llenos de cortes bastísimos, algo que cualquiera con 2 dedos de frente interpretaría como que la tiparraca ha eliminado de los vídeos cualquier rastro de defensa o lógica por parte del hombre para tratar de poner en evidencia a los "acosadores."
Encima la muy zorra únicamente grababa a ancianos, personas con pocas luces (algunas incluso puede que con problemas psíquicos) y tal...
Como ya digo, se han borrado sus videos, pero algunos usuarios han resubido alguno que otro para que no quede olvidado lo que hace esta feminazi. Espero que no los borren y podáis verlos.
En este otro vídeo podemos ver que la chica está claramente trastornada:
Y si queréis saber más sobre cómo es este ser, en su canal de youtube aún hay algún vídeo que no han borrado por no contener esas muestras de acoso (no sé si reir o llorar ante su forma de defender el acoso...acosando).
Otro de sus comportamientos honrados consiste en borrar cualquier comentario razonable y coherente contra su actividad tanto en su canal como en su blog. ¿Para qué? Pues porque así sólo deja testimonio de comentarios ofensivos o vulgares y así poder seguir defendiendo lo indefendible.
Si vais a twitter, el hashtag #TodxsConAliciaMurillo se ha llenado de críticas y, sobre todo, comentarios (graciosos, todo sea dicho) sobre sus pobladas cejas, sobre lo fea que es y, en general, todos los típicos comentarios de "a fregar" o "vuelve a la cocina."
Asimismo, en forocoches han conseguido hackear su cuenta de youtube, su twitter, su facebook, y hasta han conseguido su número de móvil para bombardearla el watsap de comentarios en su contra.
Un montón de blogs feministas intentan defender a esta señora y, again, vuelven a surgir comentarios con suficiente lógica como para no ser de recibo defender a esta tiparraca.
Véase este blog: http://heroinadeloperiferico.blogspot.com.es/2012/09/basta-de-acoso-la-feminista-alicia.html
Este es el blog de la propia Alicia: http://atravesespejoalicia.blogspot.com.es/
(Destaco la entrada de "mirad cómo me beso con tíos y tías, qué transgresora soy, cómo molo")
Y aquí un video más:
Dejo claro que no estoy a favor de ciertas acciones (lo de acosarla por móvil es caer tan bajo como ella), simplemente me ha parecido curioso toda la que se está liando y como aquí no he visto nada de esto...
Por mi parte, odio muchísimo a esta impresentable que iguala feminismo a "odio irracional hacia cualquier cosa con pene." Sus ataques se basan en suponer que ser hombre implica ser malvado, acosador por naturaleza, machista, violento, agresivo... Esta tía no es feminista, es simplemente gilipollas.