comienzo a contar la historia de el mayor problema q tengo actualmente...
hace 3 semanas abrí un negocio y metí a trabajar a una chica q conocía de otro bar donde yo acudía. pues al día siguiente de empezar a trabajar nos liamos y nos molaba el morbo de estar trabajando juntos y cuando no nos veian hacer cosas y tal...
bueno decir q esta chica tiene una hija y me saca varios años...
al cerrar nos ibamos a tomar unas copas, hasta q ya empecé a subirla a mi casa mientras mi madre dormía y haciendo un ruido en la cama q mi madre se enteró. bueno hasta aquí bien xq le conte a mi madre q estaba con ella q nos gustábamos y tal y ella lo entendió xq la chica le cae bien.
lo q me jode q desde q estamos liados de 30 veces q lo hemos hecho 30 ha sido sin condon y me pone la mano en su tripa y se oye latidos y ella me dice q da igual q si no quiero al hijo q ella no dira q es mio. pero yo la ofrecia poner el preservativo y ella sudaba dice q queria un hijo.
total q ella tenía problemas con los horarios del trabajo y yo siempre defendiéndola delante de los otros trabajadores y dándola favoritismos hasta q todo el mundo ya sospechaba q estábamos liados...
la situación de ahora es q nos preguntan y decimos q no estamos juntos y la gente sospecha pero no lo sabe con seguridad.
y a día de hoy nose q hacer... xq he arriesgado mi negocio por ella y encima solo me da problemas y eso q enamorado enamorado no estoy.
ella es un pivon de la ostia una maquina follando todas las noches pero nose joder eso de q tenga una hija y ahora vayamos a tener otro y si no funciona...
en resumen: no os lieis con una empleada vuestra y menos si tiene hijos.
edit: perdón por poner el título en mayúsculas.