Me refiero a las way farer de pasta sin graduar o sin cristal que todos conocemos. Para mí, con haber visto a una tía en una foto con eso puesto, tengo suficiente como para que me caiga asquerosamente mal. No podría salir con una tía así en serio. Para un polvo sí, pero ciertamente veo la cosa más estúpida y sin sentido del mundo que lleven ese despropósito. Al principio pensé que era un complemento que exclusivamente lo compraban para hacer el tonto, después vi que también les gustaba hacerse fotos con esa mierda, pero que no habría más uso más allá.... pero uno ve que salen con ellas de casa como complemento diario, y va en serio. Salen con esa mierda a todos los sitios, de fiesta, etc... soy el único que cuando ve a alguien así le entran ganas de escupirle en las gafas sea hombre o mujer?
Cómo se puede ser tan estúpido? Y por qué como siempre son las mujeres quienes más se unen a modas estúpidas? También hay hombres que van con eso, pero son mucho menos y la muchos son gays.
Por cierto, aprovecho para decir que Corbacho es un ridículo y estamos volviendo al mal gusto de los 90.