¿Qué pretendéis con las fotos? Si una chica está de buen ver, probablemente lo seguirá estando con gafas, y lo mismo si es un ñordo. Lo que ocurre es que casi todas las monturas que se ponen para ir de molonas (a.k.a. hacer el gilipollas) son las típicas gafas de pasta (que no son de pasta, son de plástico de los chinos por si fuera poco).
Las gafas son incómodas, te las tienes que quitar para muchas cosas y te limitan el campo de visión. Yo que llevo años con ellas me parece de subnormal profundo usar gafas sin necesidad y joderte la vista con ellas (y si me decís que las hay sin cristales me lo ponéis peor, subnormalidad x2).
Y no, no os engañéis. Aunque "solo" sea algo estético, la mayoría de gente que hace esto no lo hacen por estética, lo hacen porque se creen que les da un aire intelectual o simplemente les parecerá la puta hostia llevar unas gafas de "pasta" en el año 2012. ¡Joder, si es que viven al límite!
tl;dr: La gente que lleva gafas fake suele ser gilipollas y no lo hace por pura estética, sino para creerse lo más.