#59 Una botella normal (de 70cl) de Negrita: 19€/20€.
De Absolut: 28€.
Medio litro de cerveza en lata: 2.50€.
Botella de vino de mesa (por ejemplo, Vina Albali Crianza): 8€.
#59 Una botella normal (de 70cl) de Negrita: 19€/20€.
De Absolut: 28€.
Medio litro de cerveza en lata: 2.50€.
Botella de vino de mesa (por ejemplo, Vina Albali Crianza): 8€.
Lo mejor de todo es que os estais haciendo una paja mental enorme y el dueño a lo mejor ni sabe que ha perdido dinero xDDD
Cartelito en el sitio en plan "You lost something here? Go to info guy!" si crees que merece la pena, y sino semana de prueba y a invertirlo bien.
Muy chulo lo de currar alli, tiene que molar =D Aunque tb hara un frio del carajo!!
#61 Porque no vas a comprar comida con ellos (arroces, etc) y lo donas a algun banco de alimentos¿?
Si no te los reclaman, la persona que los habra perdido habra contribuido a dar de comer a un poco de gente, que vale que el no lo sabra.
Si te los reclaman y ya lo has hecho siempre puedes intentar explicarle al tio que han sido usados para eso (pide que te hagan como una "factura" (no me sale el nombre) de que has donado X comida valorada en X dinero (teniendo el ticket)) Quiza esa persona decida que no quiere recuperarlos. Si sigue queriendolos pues devuelveselo de tu pasta , y almenos tu habras contribuido a donar 25€ a una causa buena, si cobras bien no creo que te duelan 25€.
#7 Es fácil:
Si llega una persona y dice "he perdido 25 €" sabes que es él.
Si viene alguien "he perdido dinero", "he perdido XX dinero" (donde XX no es 25) tendrás dudas.
Pero rara vez vendrá alguien a reclamar dinero si no los ha perdido...no sé, yo no veo muy difícil.
#6 N, solo intentaron quedarse con todo los que hay entre España y el EEUU, pero se ve que los palos que llevaron les sirvieron para reinsertarse en la sociedad mundial XD
Se me cayeron a mí, mándamelos por correo ordinario o por paypal, como prefieras. Ahora te mando las señas por privado.
#1 Estamos a menos de 5 horas en coche. Si nadie los reclama dónalos, como te han dicho antes y así no te sentirás culpable. Total... 25 € en Finlandia no es que sea mucho. Ayer estuve cerca de donde vives comprando por cierto.
#71 En Noruega, pero tengo la frontera con Suecia y Finlandia a un paseo en coche solamente.
#1 Si nadie los reclama en un plazo de 1 semana o 1 mes, donalos a un organización ambiental. Asi habrás ayudado a mejorar el medio ambiente y al mundo
Espera a que vayan a buscarlos (cosa que dudo ya que poca gente lo hace cuando pierde dinero) y sino quédatelos
Puedes donarlos a wikipedia que está pidiendo dinero o quedártelos para una botella de vodka, lo que plazcas
#1 Dónalos a una ONG, consigue 5 invitaciones a FC con el recibo de las donaciones, y sortealas por aquí.
A cambio ganarás +2 puntos en Altruismo y +500 de reputación con "Los Chupipandi". Si llegas a Exalted te dan un CT y un 20% más de manitas.
yo primero pensaria si existe la minima posibilidad de que te jueges el trabajo x unos 25 miseros euros, si esa posiblidad no existe me esperaria a mañana y me los quedaria si.
#72 Estás cerca de Tromso? Invitame por ahi nen, o vente tu unos dias a Rovaniemi con la comunidad erasmus. Este mismo finde hemos organizado un torneo de Flip Cup y hemos alquilado entre todos un jacuzzi aqui en los jardines de la residencia al aire libre.
#42 Trabajo en Puesto de Información de la villa de Santa Claus.
Con esa frase tienes que ligar sí o sí.
#82 Riete, pero en este trabajo, se liga un huevo. Mucha gente joven que viaja sola, que te dicen de quedar luego, un montón de japos, etc. Hay mucho movimiento y con ser simpático y tal, sobra.
Si no tuviera novia, alguna me lo habría planteado.
De todos modos, en Espana, me sobraría con decir que cobro 14€ la hora.
#84 No me estaba riendo, te lo estaba diciendo totalmente en serio. Suena tan raro que, como mínimo, seguro que obtienes el interés en la chica.
#86 Ah vale, jaja, si. De vez en cuando lo maquillo del palo "trabajo codo a codo con Santa" o "soy el número dos".
#78 Estoy a 500 km de Tromso. Yo también me he bañado aquí al aire libre, y era curioso por que el agua se congelaba en el pelo.
#61 Los fermentados y los destilados tienen los mismos impuestos? Me resulta curioso (e ilógico)...
Y el hidromiel también?!? A qué vamos a llegar...
#1 Pasados tres dias si nadie los reclama. Juegatelos a las primitiva/bonotlo/euromillones de ese pais.
Asi empiezan las historias rocambolescas de gente que gana una millonada en un sorteo de loterias.