Japón se aferra a la energía nuclear

Dieter

#29 suele pasar cuando fabricas un nucleo con materiales de mierda y no se da la alarma porque "oh perderemos la guerra fria si la gente se entera que fallamos" El especial de 4º milenio "la noche del fin del mundo" es increible.

1 respuesta
B

Vertidos radiactivos al mar, daños a personas, mutacion genética de especie... pero oye es muy barata

2
Evilblade

Sólo es cuestión de tiempo que en Garoña (Burgos) y Almaraz (Cáceres) empiecen a nacer niños de tres cabezas. Lo raro es que no haya pasado nada en 30 años siendo españolas.

Porque claro, lo de que venga un terremoto+tsunami mas grande que la cabeza de un subnormal en una central al lado del mar es irrelevante. Os lo digo yo que además de publicista soy experto en seguridad nuclear

2 respuestas
Coman2Sueco

#33 pero eso no es lo unico yo no levantaria una central nuclear en un pais con una actividad sismica tan brutal por muy bien hecha que este la estructura de la central para contrarestrar esos terremotos xDD

Mepiro

Energía solar fotovoltaica a precio de derribo en Texas

El productor SunEdison, en Texas, está dispuesta a ofertarle energía solar fotovoltaica, durante 25 años por 5 céntimos de dolar, a la compañía Austin Energy. No hay quien compita con eso y menos en un entorno de energía creciente y con un precio de las materias primas cuya predicción a 25 años quedaría sólo al alcance de Rappel o la pitonisa Lola. Para que se hagan una idea, en ese mismo estado la energía procedente del gas natural se oferta a 7 cts, la procedente del carbón a 10 y la nuclear a 13.

http://www.greentechmedia.com/articles/read/Cheapest-Solar-Ever-Austin-Energy-Buys-PV-From-SunEdison-at-5-Cents-Per-Ki

Que sí, que sí ... que la energía nuclear es más barata y segura. :palm:

  • Accidentes Nucleares (Nunca pasa nada, hasta que dejas un territorio desértico)
  • Residuos Nucleares (peligrosos y con muchos gastos en el futuro)
  • Cancer
  • Recursos finitos