#154 a mi me parece perfecto que no tengas hijos para no complicarte la vida y no tener trabajo extra y tu horas de ocio a libre disposición. Yo me he dado cuenta que un hijo cuesta dinero si, pero ya depende si te quieres gastar mas o menos. Al final todo es apañable.
Yo conozco gente que aplica lo de "le doy todo lo que no tuve" y otros como yo (que aparte soy rata) que dan cuando es necesario se lo merece. El otro dia dice mi mujer que si le compramos X juguete que vimos ¿por que? si no lo ha pedido, ni es su cumple, ni reyes, ni nada.
No se yo veo mas problemas por el trabajo y quebraderos de cabeza que da a veces que por el tema monetario.
#155 Eso es la perspectiva de vida que tengas, para mi no es malvivir, yo tengo la suerte de estar a las 18 en casa y no currar los fines de semana y lo disfruto bastante, que cuando cuento el cuento y a las 22 se duerme pues me dan ganas de fumarme un puro la verdad, pero es una sesacion de libertad y trabajo bien hecho. Hay que pensar que el crio no va a tener 3 años eternamente.
Yo recuerdo de salir del cole en los 90 a las 16:30 tampoco te pierdes tanto. Y el tema de educar es personal y lo de los abuelos para un niño me parece necesario si no obligatorio.
Pero vamos yo hablo de mi experiencia, y la de cada uno puede ser un mundo. Pero que se puede compaginar de sobra...y por dinero no es que es a lo que íbamos.
No se... que me ponga a escuchar musica y la mierdecilla esa con 2.5 años se sepa canciones de Platero y tu y las pida ya vale que me corten un brazo (o que veas un miniclon tuyo). De esas alegrias poco se habla o se tienen en cuenta. Que a veces la retorceria el pescuezo? por supuesto, pero como es una relacion Padre/hijo se pasa rápido y te quedas con lo bueno.