Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

CAFE-OLE

#6509
ha subido, pero no al 44 por ciento como dice vuestra fake news

Normal que suba, hay que destruir todas sus redes clientelares de empleos publicos inutiles, y muhco mas que subira

A ti te escocera porque eras uno de esos enchufados que solo tenian que abrir o cerrar puertas, o darle a un boton en los ascensores

A LABURAR!

palavicini

#651 ¿Cual es el post con el dato falso que he aportado? diarioelzondasj.com.ar :sweat_smile:

1 respuesta
grivcon

pero como no va a subir toda estadística negativa si estas remodelando todo y dejando que se caigan las cosas mantenidas artificalmente con deuda? porfavor tengamos un mínimo nivel en el debate

CAFE-OLE

#6512 lo aporto Ekoo, os que ya no sabes ni leer

2 respuestas
palavicini

#6514 Y a mi que me cuentas, enredador serial. Ni confirmo ni desmiento el post que ha aportado ekko pero ya te digo por donde van los tiros, eldiariozondasj.com.ar es la primera vez que lo ves en tu vida y lo sabes.

dvneil

#6514 dos ignores y se me queda el hilo limpio.

vamos, si uno lee 44% de paro y le parece normal y no va a contrastarlo, es que lo hace aposta, es de manual.

1 respuesta
1 comentario moderado
cond3

#6508

si están recortando sin parar de momento

¿Cómo que de momento? Milei no piensa subir el gasto público ni ahora ni en el futuro, aunque la economía argentina mejore. Si acaso, cuando la economía mejore y tengan más superávit, lo que hará será recortar impuestos, que son un robo para él, independientemente del %, y a seguir desmantelando cualquier institución del estado.

1 respuesta
Clive

#6518 Menos dinero en el bolsillo de los políticos, más dinero en el bolsillo de los ciudadanos.

Bajar impuestos es un recorte al bolsillo de los políticos.

Subir impuestos es un recorte al bolsillo de los ciudadanos.

Milei, en el camino correcto. Ojalá deje el Estado argentino en un 5% del PIB.

3 respuestas
palavicini

#6519 Eso es en la teoría de la mente libertaria, en la prácticapasa lo de Argentina despides a la mitad de tus funcionarios, dejas sin medicamentos a pacientes oncológicos, comedores sociales sin comida y los jubilados tienen que elegir libremente entre comer o pagarse todos los medicamentos, la gran mayoría de empresarios están jodidos porque la producción y el consumo han caído.

Ese es el camino correcto para un corralito.

1 respuesta
Clive

#6520 Bulos y más bulos, ya desmentidos a lo largo del hilo.

Invéntate otra.

1 respuesta
palavicini

#6521 Elige uno de los "bulos" y hablamos de ello, vendehumo.

1 respuesta
Larment

Postea con tu cuenta campeón

yooyoyo

#6501 Paro del 44% JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los paros más altos del mundo en países tipo Sudáfrica o Djibouti no llegan al 30%

¿La moderación en este hilo a qué aspira permitiendo este tipo de post?

1 respuesta
Clive

#6522

despides a la mitad de tus funcionarios

Enchufados más que funcionarios.

dejas sin medicamentos a pacientes oncológicos

Paralizas la subvención de medicamentos sin control alguno y con indicios de corrupción.

comedores sociales sin comida

Más de lo anterior.

1 respuesta
djamb

#6491 el perro está muerto porque también se lo comió para ahorrarse una plata bien libertaria...

Riip

A ver, que yo me entere porque con tanto movimiento pro-verdad ya me he perdido.

Milei dice que va a cargarse todos los chiringuitos, echando a todas las garrapatas a la calle, y para encima vienen los de siempre a traer noticias de que sube el paro hasta un 44% ni más ni menos

Solo me falta el comentario reglamentario que se repite por página de que la inflación argentina es por culpa de Milei y ya tendríamos el pack completo

palavicini

#6525 Su estrategia fue clara dejar sin medicamentos a los pacientes porque les jode enormemente tratar a un paciente de cáncer que no se lo puede permitir al igual que en los comedores sociales no hay ninguna denuncia, solo sospechas no dicen cuantos comedores sociales son los afectados.. Evidentemente también piensan que todos los funcionarios son enchufados , pero no he visto a más enchufados en los días de mi vida, su propia hermana vendía tortas y ahora se levanta 4 millones de pesos lo mismo que el presidente.

Esto es un circo. Vino a acabar con los enchufados jajaja.

grivcon

#6524 a mi me moderan por exponer a gente con toxicidad nunca vista antes así que te van a moderar en breves, y a mí tb

cond3

#6519 luego a llorar cuando el colegio sea caro, las carreteras de peaje, las facturas del hospital se acumulen, etc.

Más dinero en el bolsillo de los propietarios de empresas, menos dinero en el bolsillo de los ciudadanos.

3 respuestas
grivcon

educacion carreteras y hospitales check

1 respuesta
Riip

#6530 te falto la igualdad para calar al 100% el discurso del gobierno español, pero puedes intentarlo en 5 o seis páginas

cond3

#6531 también policía, ejército, bomberos, y así decenas de profesiones. Siempre podéis contratar seguridad privada, y un seguro de incendios. Si la culpa del incendio fue tuya pues pagas a los bomberos, si no entonces paga el seguro su actuación.

1 respuesta
Colgajo

#6533 La historia que emocionó a Spielberg. Lástima que los presupuestos generales del estado te lo desmonte.

Logainn

#6530 La mayor empresa es el estado. La diferencia con las normales es que el estado es el único monopolio real (que incluye el monopolio de la violencia y el robo. Tienes razón.

eondev

Faltan un par mas de cuentas para banear

ekOO

A disfrutar lo votado por tierras argentinas! 🫡

1 respuesta
Aliton

#6537

Un dosmil por sien!

No sé de donde sacáis a esta gente, la verdad.

Markio

La realidad es qué en la actualidad esta destruyendo al País, tratando de ajustar cuentas para qué a largo plazo sea beneficioso y traer resultados.. y eso es un problema en el sistema de democracia qué cada x tiempo podría cambiar el destino de Argentina.

1 comentario moderado

Usuarios habituales