Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

eryane

#6478 No le doy un click a un video enlazado por ti ni aunque me paguen dinero, esto no es nuevo y le he escuchado a milei ser tajante al respecto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6476

Se le nota muy opuesto, si... El suyo no, pero que lo haga el resto ya tal.

1 respuesta
1 comentario moderado
palavicini

#6480 Esa noticia ya está puesta, La inflación es la más alta de la región ya he dado mi opinión sobre eso el país sigue en la mierda, lo de sinvergüenza te lo ahorras.

1 respuesta
PoLLeZnO

#6478 Buen vídeo del Sálvame argentino. Muy entretenido.

palavicini

#6481 Claro para que le vas a dar click a un video de Milei balbuceando cuando habla sobre la venta de niños, haz la del avestruz.

Aliton

#6484 Pues hombre, está Mileisito dándoles la solución, comer bebés, y la criticáis igual.

Venga a preparar la parrilla. Un buen neonato porteño poco hecho entra como Dios.

2 respuestas
PoLLeZnO

#6487 Y prohibiendo el aborto habrá más niños en el mercado. Es un genio.

palavicini

#6487 Pues yo me cago en la boca abierta de Milei. Como diría un sabio jubilado: "Lo que me cabrea no es lo que piense un presidente que habla con su perro muerto, lo que me cabrea es que haya tantos hijosdemilputas que piensen como él"

2 respuestas
Aliton

#6489 Pues sigue cabreado mi rey. Tu angustia me alimenta.

2 respuestas
rlp89

#6490 Ya te digo , mirale no le gusta que nos guste comer niños y hablar con los perros muertos. Pobre troll ....

1 respuesta
palavicini

#6490 Nada, yo estoy espectacular. Mejor en vídeo:

1 respuesta
2 comentarios moderados
Clive

#6475 No, no ha dicho ninguna mentira, salvo lo de ser propietarios. El término que Rothbard utiliza es la figura del fideicomiso.

Una cosa son las palabras de Rothbard y otra tus interpretaciones y los libertarios que tu conozcas

En dónde pone que todo lo que Rothbard haya dicho representa al liberalismo y las ideas que defiende? :rofl:

werty

#6494 jajajajajajajaj

aren-pulid0

#6494 tranquilo, el mundo esta tomando la deriva que debe de tomar y toda la mierda progresista desaparecerá en menos de 8 años ya lo verás, Bukele y Milei es solo el principio

1 respuesta
palavicini

#6497 Te veo muy optimista si piensas que VOX ganará las elecciones en España y más viendo los españoles lo que está pasando en Argentina

2 respuestas
PoLLeZnO

#6498 qué está pasando?

palavicini

El padre, la madre, la cuñada...

ekOO

Enorme gestión la del sociópata Milei! 🫡

5 respuestas
CAFE-OLE

#6492
Es normal su pensamiento, las personas de izquierdas son siempre totalitaristas disfrazados de virtud.
Siempre van a odiar al que piensa distinto, porque son el lado bueno de la historia y toda esa basura dogmatica que sueltan

1 respuesta
palavicini

#6502 No, yo solo cancelo a los que previamente han odiado a personas por cuestión de racismo, sexo, orientación sexual... Pero que esto no debe pensarlo uno por ser de izquierdas, lo piensa la gente bien parida.

1 respuesta
aren-pulid0

#6498 jajajaj Vox?? No me hagas reír, va a ser mucho peor que eso para ti

Y gracias a Argentina y El Salvador va a pasar aquí, lo verás

1 respuesta
CAFE-OLE

#6503
quienes son esos que han odiado? milei?
buen hombre de paja como buen zurdo.

palavicini

#6504 Que me cuentas terminator ¿Que vais a resucitar a franco? Tú solo en tu mundo de piruleta, en Argentina no va a terminar la legislatura.

CAFE-OLE

#6501
Como os gustan los bulos a los que quereis controlar la prensa eh
https://www.google.com/search?sca_esv=cfcd3706826e13a2&sca_upv=1&rlz=1C1UEAD_esES1073ES1073&sxsrf=ADLYWIIHDQPE2o3nTZko-6ve3FPsLKyiPQ:1719262412842&q=Tasa+paro+Argentina+2024&sa=X&ved=2ahUKEwiCppLLj_WGAxV6xQIHHeWjBp04ChDVAnoECCcQAQ&biw=1745&bih=835&dpr=1.1#::text=M%C3%A1s%20preguntas,8%2C75%25

https://www.diarioelzondasj.com.ar/312661-el-desempleo-fue-de-77-en-el-primer-trimestre-de-2024

Se pilla antes a un zurdo que a un cojo.

Todavia estoy esperando videoos quejaros por el paro de españa, en general, todavia estoy esperando a muchos usuarios de este foro decir algo malo de este gobierno

#6508
pone que el paro esta al 40% y en realidad esta al 7%, solo trae fake news

1 respuesta
grivcon

#6501 como va a subir el pib si están recortando sin parar de momento? te tenía en un poquito más de nivel no como el resto de cms

1 respuesta
palavicini

#6507 Antes me han dicho que he traído un bulo, ni han señalado donde miente la propia ministra de Milei. Ahora me traes un enlace en el que confirma que el paro en Argentina ha subido respecto al año anterior. Entiendo que vuestra estrategia es enredar entre todos al que piensa distinto pero cúrratelo un poco.

2 respuestas
BluSpock

#6509 Me resultas familiar pero no caigo en la cuenta de quién eres.

Usuarios habituales