Aqui podeis ver algunas de las palabras y palabrotas que utilizan los sudamericanos para comunicarse, algunas son tan insólitas como sorprendentes:
http://lexiquetos.ohui.net/chilanguismos/
salu2
Aqui podeis ver algunas de las palabras y palabrotas que utilizan los sudamericanos para comunicarse, algunas son tan insólitas como sorprendentes:
http://lexiquetos.ohui.net/chilanguismos/
salu2
yaaaaaa weeeeeiiiii.. no te enojes...
Odio ese idioma de burros.
#5 ya lo sé, aunque tu padre puedo ser yo S:
No es racista, pq no odio a esas personas, odio su idioma de mierda.
jerga
Dialecto 2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.
A mí no me molestan, pero odio que mezclen palabras y usen las del inglés para cosas que ya tenemos ¬¬ (p.e: yo uso "hardware" porque en español no hay nada para eso u_U)
#14 conozco la ostia de sudacas y NINGUNO sabe escribir bien... dios como odio que digan S en vez de C y lo mejor es que no solo lo dicen, si no que lo escriben...
Si, mucho hablar asi.. pero hay sudakas ke estan muy wenorras xd yo me follaba a mas de 3 jhaoejeao
Sinonimo de Sudamericano: Sudaca / Payoponi / Metroymediochino / Güeeeeaarros
Quien no odia las Novelas esas? revelde? tu puta madre.
hl2spain se ha llenado de sudacas, si os pasais por ahi os moris del asco, como dice #15 dicen S en vez de C y no se cortan en escribirlo xD
Oki entonces podemos decir que es un dialecto; pero por lo mismo me es imposible comparar el Asturiano (es un dialecto) a eso; por poner un ejemplo.
jerga
En españa eso es una jerga ya que lo hablan un tipo determinado de inmigrantes entre ellos.
#20 Amigo. Es dialecto. El canario es un dialecto y muchas de las palabras del recopilatorio de #1 se usan aquí también.
Claro que antes viajabas a la península y todos se partían el culo contigo. Ahora te confunden con sudamericanos y foshas 0.
#22 Owned me. #20 Puedes aprovechar para darme la puntilla. No seas tan suave en #23 copón. Leña al mono.
Esto me pasa por cantinflear.
Es una jerga. Como comprenderás, en el consejo de ministros mejicano no hablan así, ni en los periódicos.
#21 Siempre os quedará el MUYAYOOO
No se vamos a dejarlo; es complicado. No me vas a convencer ni yo a ti, para ti es un dialecto y para mi una jerga de la calle.