Un poco cuestionable, pero es comprensible el porque lo dice, solo que el dinero es bastante tentador....xdd
y se va, y se deja la camara. Pero como es tan crack, tenia tres camaras que tranmitia por wifi a su movil, asi que sudaba de ellas al irse.
#10 Si tuvieras 4 millones de seguidores no te sentirías famosillo?
Me parece muy basto como cualquier idea que surge fuera de este nuestro país, es todo dinero a mansalva.
"Crear mi agencia de talentos para vines" WTF ???????????????? Crea eso en España LoL
Además, una agencia de publicidad importante estoy seguro que no tiene unas oficinas tan tan cutres xD
A parte de lo de la cámara, que se la deja dentro y sale corriendo, y luego tienes las imágenes de la de dentro.
Aunque fuera verdad, le daría igual porque ya es millonario.
A todos nos gustaría viajar por medio mundo sin haber estudiado una mierda y tener todo el tiempo libre para crear empresas y no arruinarse en el intento, pero la vida no es tan guay como cuatro ricos hijos de mamá aburridos e infelices nos quieren hacer creer.
espa;a ese gran pais de la envidia.. fake fake envidia envidia y es porque sus padres son ricos y me da igual que no sea verdad por que si no significaria que mi vida es una puta mierda que odio
Puede ser una puesta en escena de una situación real, no me extrañaría vamos.
De todas formas, hay que intentar ver el mensaje que manda y no el hecho de rechazar una oferta real o falsa.