Acabo de ver un threaT sobre la barba. Eso me recordó que desde hace dos meses no me afeito y el pelo no me lo corto desde hace 2 años.
El problema o milagro empezó una noche en una zona de bares, estaba fumandome un porro en el parking cuando llego un coche con los típicos metrosexuales mazaos. Me empezaron a mirar y a reirse, comentaban cosas, y al salir uno saco un móvil y me dijo que extendiese los brazos, como si estuviera clavado en una cruz. Me di cuenta de que me estaban llamando Jesucristo, les enseñe el dedo del medio con una sonrrisa y se fueron riendose también. No solo me veían como a Jesus, me respetaban como tal, como un ser superior.
Dos días despues me encontré con un conocido con el que apenas hablaba, lo primero que me dijo fue ''Hey, Jesucristo Superstar!''. Me quede con cara de WTF, pero empezamos a hablar, como nunca lo habíamos hecho, había un rollo distinto, mas cercano y sincero. Pero hace 2 semanas la cosa se desmadró y incluso mis amigos me han empezado a llamar Jesucristo o Jesucristo Superstar. A momentos me irrita, pero cuando reflexiono sobre lo que está influyendo en mi vida, se me quitan las ganas de afeitarme y/o cortarme el pelo. No sobra decir que mi segundo nombre es Jesus y mi primer apellido Cruz.
La cuestión es que empiezo a ser tratado de mejor manera gracias a mi barba y mi pelo, ademas ahora ligar es distinto, es más algo espiritual que algo estético. Por lo cual, estoy en el dilema de si seguir siendo tratado por Jesus o Jesucristo Superstar con sus pros y sus contras.
Que la paz sea con vosotros y con vuestras familias.