Todos los presentadores tienen sus ideas politicas, pero eso no debe ser un problema para llevar a cabo su trabajo, y para este hombre, lo es.
Un minimo de imparcialidad. No hace falta mucho mas. Esa imparcialidad simplemente tiene que ejercerla a la hora de moderar. Pero si a tu Monedero, Pablito y cia les tiras besos y a los demas cuchillos con esa sonrisa ironica moderando a favor de los tuyos, pues pecas de mal profesional.
Aunque no te guste una mierda lo que estas escuchando, tienes que dejarlo hablar y que se exprese libremente. Pero si te dedicas a callarlo y cortarlo cada 2 x 3 pues eres un mal profesional.
Siempre lo he dicho; Antonio Garcia es claramente de izquierdas, pero lleva el programa y modera como para quitarse el sombrero sin que su ideologia se cruce por medio y lo haga quedar como un mal profesional, porque no lo es. Cintora, si.
Y me imagino que ya le habrian pegado varios toques, porque mi sensacion es que estas ultimas semanas se le veia menos parcial. Tampoco he visto los programas al completo. Me da para ver 20 minutos y ni siquiera todos los dias.