Jesús cura a un Gay

Attila

Que bien lo ha curado, ha convertido un inofensivo gay en un posible violador Aleluyah hermano.

Ifz44

#30 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJa te juro por tu dios que no he podido evitar partirme el culo con tus últimas líneas, Jajeajeajeajejaeja

A ver, empiezo en forma de los diez mandamientos:

1º- Educación? La Iglesia educa? Educa en sus únicos valores, unos valores que cierran las puertas a todo colectivo que no le guste como por ejemplo el tema central de este hilo, la homosexualidad.

Si no fuera por tu Iglesia me pregunto cómo hubiera sido nuestra sociedad tecnológica y civilmente de avanzada. Siglos estancados gracias a la religión, una Edad Media entera que destaco por sus mínimos avances.

Por no decir que, AVE MARÍA PURÍSIMA, la mayoría de educación cristiana en nuestro país es privada o concertada.

2º Proteger y dar cobijo? o adoctrinar más bien? En serio, me cansa y asquea la caridad cristiana, esa que en vez de ver a una persona necesitada como uno más lo trata como al pobrecito que necesita de mi sabia ayuda. Ayudar por caridad o para ganarse el cielo es una muestra más del egoísmo y lo interesada que es tu Iglesia.

3º Empresa, más que religión es una empresa que predica con la pobreza mientra su mandamás, la palabra de Dios en la Tierra solo con sus vestimentas y accesorios de "moda" supera los 30.000€ por no hablar del Vaticano, una ciudad que tiene más cosas de fuera que propias, mi propios padres (creyentes) vieron como un predicador del Vaticano daba un tortazo a la mano de un tipo que se le acercó de rodillas a pedirle. Cuanta bondad dios mío. A parte que ya está bien de chupar tanto del bote del Estado, que afortunadamente ya no le tenemos que pagar nuestros diezmo.

4º Una creencia que me dice que vivo en el pecado, que mi propia vida y la de todos debe ser una basura para ganarme el cielo después de muerto me la paso por donde te diga. Lo siento, pero seguiré promulgando el sexo para todos y todas con protección e información, no con mentiras y manipulación. Cuantas muertes en África debemos agradecerles a la Iglesia por su campaña antipreservativo.

5º Tu religión ha destacado por miles de abusos sexuales en la historia, y no, no todos los curas son malos ni violan niños, pero el mero hecho de que la Iglesia haya ocultado esa información y haya protegido a estos monstruos dice mucho de ellos.

6º Volviendo a educación. Una educación que se basa en el creacionismo en vez del evolucionismo dice mucho de la educación que pueden predicar, pero mucho.

7º Si realmente hubiera existido Jesucristo se avergonzaría de la blasfemia que se ha montado en su nombre, si según la Biblia Jesucristo se avergonzó y rompió en rabia cuando convirtieron la iglesia en un mercado ahora cuando fuera a Santiago de Compostela se iba a poner las botas.

8º Sigamos con Historia, cuantos han muerto en nombre de Dios, solo por el hecho de no pensar igual eran quemados y torturados, y bueno, mejor no hablamos de las Guerras Santas o también llamadas Cruzadas, no?

9º Si fueras más aplicado sabrías de donde viene tu religión, donde su chicha y simbología viene desde Aristóteles hasta la cultura egipcia.

10º Por su supuesto carácter apolítico que demuestra cada X tiempo en distintos medios, por favor, no me hagas reír.

Y ahora te pregunto, si hubieras nacido en Uzbekistán creerías en tu Iglesia también? No te das cuenta de que es algo que te han puesto culturalmente, tu dios no existe, tu dios está muerto y si realmente existiera debería morirse de la vergüenza que ha creado

Tener Fe significa no querer saber la verdad. Nietzsche

10 4 respuestas
palickpre

que chapen este hilo de discusiones absurdas ya!

angel222

#32

1º- La Iglesia educa en valores, no cómo la mierda de educación pública en España que no crea nada más que ignorantes. La eduación pública adoctrina más que ninguna (Ed. para la ciudadanía), yo voy a una universidad pública y tienes k hablar como un comunista para quedar bien con los profesores.

La Iglesia mantuvo la cultura en la Edad Media, copiando manuscritos a mano de los griegos, romanos y árabes para que no se perdieran y los guardó en los monasterios. Casi todos los inventores de aquellos tiempos eran curas o se habían educado en monasterios. Luego la Iglesia fue un impulso para la ciencia aunque la gente diga que no.

8º- Las cruzadas fueron necesarias para proteger al Imperio Bizantino del avance musulmán y recuperar Jerusalén para la Cristiandad, que la había conquistado el Islam con su Yihad.

Si fueras algo estudioso sabrías que mi religión toma su base monoteísta de los pensamientos de algunos filósofos griegos, pero surge con Jesús, no con ellos.
Y que Nietzsche era un loco, con algo de razón en lo que decía de la decadencia del mundo occidental, pero un loco al fin y al cabo.

Paso de escribir más que tengo que irme a estudiar

5 2 respuestas
Ninetails741

abusaron de #22 cuando era pequeño :)

1 respuesta
HoTiTo

No creo que se le reproche a la Iglesia que tenga algunos casos aislados de pederastia ("aislados", j3j3), sino que los encubra y pague para ocultarlos.

Pagos compensatorios y bancarrota de algunas diócesis

Si los denunciara públicamente e hiciera que se les cayera el pelo a los culpables, probablemente no tendrían tan mala prensa. Pero claro, cómo denunciar a alguien por algo que tú mismo haces.

Todo eso al margen de otras miles de cagadas. No creo que la Iglesia tenga ninguna defensa a estas alturas.

_dabla_

#34 La Iglesia mantuvo la cultura en la Edad Media, copiando manuscritos a mano de los griegos, romanos y árabes para que no se perdieran y los guardó en los monasterios.

OMG bonico mio, no voy a entrar a criticar ni defender creencias o convicciones de cada uno, pero que te ampares en algo asi para defender a la iglesia cuando la época más oscura de la historia (toooda la edad media) es en la que más trabas se pusieron al avance tanto tecnologico como social, y todo motivado por dicha institucion... da que pensar. Como para encima decir que la iglesia mantuvo la cultura... si se quemaba a personas que discutian dogmas como que la tierra era el centro del universo, y se copiaban y protegian libros y manuscritos que convenían, menuda sesga se hizo... Por no entrar en cazas de brujas y la 'santa' inquisicion.

LOL

1
B

ah #30 ¿pero que lo que decías en #20 no era ironía?

te iba a responder pero ya he visto a #32.

SuGaRaY

#24 GRAN owned xDD

En fin, menos mal que a la iglesia le queda poquita vida..

#32 No puedo darte todas las manitas de los proximos 365 dias, sino, lo haria.

Ifz44

#35 También te hubiera molado a tí, además iba depiladito ;)

#34 No se si eres un troll, pero suenas hasta gracioso.

Hablemos de datos, házme el favor de ponerme las estadísticas de educación en España cuando enseñaba la iglesia y pon ahora la de la escuela pública. Antes no podías ni estudiar y gracias a la educación pública ahora entre los 6 y 16 años todos pueden y deben, qué coño tienes que soltar por la bocaza sobre eso?

Educación para la ciudadanía te enseña valores como respetar a todos por ejemplo, no verás nada ofensivo y sino te reto a ello. En cambio tu educación considera a los homosexuales como enfermos y los moros como inferiores...

Yo también voy a una Universidad Pública y muy agradecido de poder ir, tú llorarás entre tus polos del cocodrilo. Y por favor, termina tu festival del humor diciendo como hablas para emular a un comunista.

La Iglesia puso barreras a todo conocimiento, y que copió a los griegos, romanos y árabes? Cualquier formado griego de antes de Cristo o árabe del s.VIII tenía el doble de cultura que toda la Edad Media cristiana. Y joder, en serio ajeajejajea la única forma que ha impulsado la ciencia la Iglesia ha sido quemando a los herejes que pensaban diferente. Eran considerados magos, brujos o demonios, vamos no me jodas chaval.

Fueron necesarias las cruzadas? Osea que apoyas la violencia, eso es lo que te enseñan tus curas? Las cruzadas MATABAN en nombre de Dios, algo contradictorio con tus 10 mandamientos, no? Y está más que demostrado que su fin era la conquista de territorios estratégicos y comerciales.

Nietzsche loco? Como todos los filósofos a excepción de Tomas de Aquino no?

Sin duda tu Iglesia ha cumplido su misión, un borrego más entre sus filas, donde tus argumentos son contradictorios, donde tachas de loco a reconocidos filósofos. Para loco los que siguen a un ente fantástico y le rezan, entre eso y la esquizofrenia hay dos pasos.

MV no me deja de sorprender.

6 2 respuestas
Rubios

http://www.youtube.com/watch?v=6axdZAxyt2g

Rapture

Es interesante ver como los únicos que se toman el video en serio, diciendo que sana a un leproso en vez de a un gay, cosa que cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta. Son religiosos.

sr_mike

Interesante video

Wycliffe

todos los q estan discutiendo mierda de religion iglesia y todo eso es xq no habeis entendido una mierda del video no?? , un puto video comico, para discutir go offtopic o aprended ingles
el video son las risas, cuando empieza a gritar vagina xDD

k4rstico

curioso...

PorcsByte

Hay mucha gente que desea con todas sus fuerzas que el vídeo sea cierto y así poder tener la oportunidad de soltar toda su diarrea verbal antireligiosa y así poder sentirse importante por un día mientras se retroalimentan unos a otros. Esa fe y fanatismo les convierte en adeptos de otra religión y en gente bastante patética.

Aplicar sentido común es básico para un ateo. Al menos así es como prefiero serlo yo. Y no ser un niño estúpido.

KILLOXON

¿Pero esto no debería ir en FEDA o el thread de videos?

angel222

#40 Cuán fácil es criticar a una institución democrática como es la Iglesia, que con cada concilio se renueva y moderniza y que se mantiene gracias a la caridad de sus fieles.

Ójala hubieses nacido en Pakistán o Afaganistán así tendrías libertad para criticar al Islam todo lo que tu quisieras, vamos en cuanto abrieses la boca te cortarían la lengua por infiel, eso es una religión intransigente.

Gracias a la Iglesia que luchó en la Reconquista somos cristianos y no musulmanes, a lo mejor tu querías ser moro y tirarle piedras a las mujeres y que vayan tapadas hasta los ojos.

Yo no apoyo la violencia, pero en aquella época los musulmanes lo conquistaban todo, querían su Califato Universal y no dudaron en acabar con toda la población cristiana que habitaba en el norte de África y Oriente Próximo. Por eso se hicieron las cruzadas, para intentar recuperar Jerusalén y algunos territerios más que habían sido perdidos. ¿Tú has estudiado historia de la Edad Media o hablas por hablar?

Hay algunas cosas de la Iglesia de la Edad Media que no apoyo, pero teóricamente estábamos hablando de la Iglesia actual y tu has pasado a hablar sobre la Iglesia del pasado que poco tiene que ver.

Y lo de los homosexuales es un tema del que me reservo hablar porque veo que sería una perdida de tiempo explicaros la función del hombre y su destino natural.

Y no, no soy un troll.

2 3 respuestas
B

#48 lo que creo que no entiendes es que cualquier religión es un fraude que intenta aprovecharse de las creencias de la gente de a pie para lucrarse, puedes excusarte en que el Islam es mucho peor, pero eso no quita que la Iglesia sea una mierda.

3 1 respuesta
angel222

#49 fraude¿?, si tú lo dices, su existencia es necesaria como guía espiritual.

1 respuesta
B

#48 En Cuán pensé dejar de leerte y en democrática lo hice.

Whiplash

#48 será que los derechos aquí se han ganado a tu iglesia. JAJAJAJA Mola olvidarse de los añitos de inquisición, de las masacres apoyadas y de en el siglo pasado la mayoría de dictaduras eran apoyadas por la iglesia, esa democrática institución de la que hablas. Y me sueltas lo de pakistan... te crees que eres asi de civilizado por tu iglesia, o que vives asi de bien por ella. Por ella tu seguirías siendo pobre, de eso va tu moral, de poner la otra mejilla siempre. Que derechos ibas a tener asi.

1 1 respuesta
Ifz44

#50 La religión es el tacataca del viejo, pero sustituyendo la palabra viejo por ignorante. No sabes pensar por ti mismo, ya lo hacen y lo han hecho por tí. Lo que te diga el cura va a misa ;)

Me hablas de historia cuando tú probablemente le agradezcas muchas cosas al fascismo español.

Renovar y modernizar? Democrática? Espera que hacéis un referendum cuando vais a elegir papa?, u ovispo? o cura? Y ya que es democrática, podrás elegir también a una mama, una ovispa y una cura? Tu religión tiene de democrática lo que mis cojones de verdes.

Y bueno, sí, avanza, fíjate que ya hasta admitís el Big Bang, da tanta pena que al ver que son tan patéticos en sus teorías creacionistas dicen admitir parte de nuestro origen, pero... quién creo el Big Bang? Dios por supuesto jajajajaja, xDD

Y ya que hablamos de Historia, fíjate el retraso por lo que nos llevó la Iglesia que la cultura islámica era mucho más avanzada en la Edad Media y eso con la décima parte de nuestros recursos.

Te haré una pregunta directa:

Justificas la violencia? Y hago referencia a la inquisición, las cruzadas y al racismo de tu institución. Porque veo que comprendes que se mate en nombre de Dios y luego te ganes el cielo, es algo totalmente comprensible por lo que veo, no? Y las cruzadas no se hicieron principalmente por terminar con el territorio de los moros, sino por zonas estratégicamente económicas como rutas de compras.

Y en los 10 mandamientos que te he escrito tienes bastantes de tú iglesia actual.

Y bueno, con tu comentario ya veo tu mentalidad homófoba y cerrada por la que te ha guiado tu espiritualista. Te contesto igualmente y con de forma cómica incluso. Si hablamos de la naturalidad del ser humano, lo que te diferencia de ser un animal, te podría citar más de un animal que practica la homosexualidad, sin contar que encima podrían estar haciéndonos un favor no favoreciendo la superpoblación que terminará con nosotros. Fíjate que cosas.

Estás orgulloso de ser una oveja más de tu empresa?

1 2 respuestas
B

#32 #40 #53 No voy a responder más,no tengo tiempo ni ganas, pero solo decirte que te he leido más de 30 tonterías de gran calibre, probablemente fruto de la ignorancia y el desconocimiento cuando más de la mitad de tus argumentos provienen de las cruzadas y de prácticas de la Edad Media.

Viendo el nivel de las tonterias supongo que te sudará la polla, pero antes de seguir hablando desde la ignorancia te recomendaría informarte un poquito antes de quedar en evidencia, creo que deberías por empezar buscando en Google Concilio Vaticano II

Pero vamos, que hagas lo que te salga del pene, cada uno se deja en evidencia como quiere

PD: Si, tiro la piedra y escondo la mano

1 respuesta
Ifz44

#54 Si me centro en las cruzadas y la Edad Media es porque ha sido el tema que ha contestado, si te hubieran enseñado a leer comprensivamente lo hubieras apreciado.

A ver, no se si interrumpiré tus rezos y oraciones pero te digo, ya he mirado el Concilio Vaticano II, qué quieres que vea concretamente?

Te refieres a los objetivos:

El Concilio se convocó con los fines principales de:
Promover el desarrollo de la fe católica.
Lograr una renovación moral de la vida cristiana de los fieles.
Adaptar la disciplina eclesiástica a las necesidades y métodos de nuestro tiempo.
Lograr la mejor interrelación con las demás religiones, principalmente las orientales.

Que quieres hablar de ahí? Que la Iglesia como empresa intenta adaptarse UN POCO a los tiempos que corren para que sus demandantes no se queden en el nº 0 o como?

Como buen cristiano demuestras que sabes de lo que hablas, un total de 8 líneas y tu único argumento es Concilio Vaticano II.

¿y bien?

1
angel222

Os lo voy a explicar punto por punto, de manera sencilla, para que lo entendáis de una vez:

1º- #52, los años de Inquisición te los explicaré para ver si de una puta vez entiendes que no era lo mismo vivir en la Edad Media que vivir en las comodidades del mundo actual. En aquella época había muchos moriscos, musulmanes convertidos al cristianismo en los territorios cristianos. Pues resulta que se creo una especie de policía secreta al servicio de la Iglesia, "El Santo Oficio", fue necesario para descubrir a los moriscos que decían ser cristianos y juzgarlos como se merecían, ya que confabulaban con el enemigo y eran espías de los territorios musulmanes que informaban de todos los movimientos de las tropas cristianas. También en aquella época había gente muy supersticiosa, entonces si por ejemplo llegaba una persona y se hacía pasar por brujo o hechicero podía tener atormentado al pueblo con sus amenazas y chantajearlo, pues el Santo Oficio lo encontraba y lo ajusticiaba. Es cierto que se cometían excesos, es inevitable, pero era necesario mantener el orden y llevar la lucha contra los infieles al interior del reino, ya que la guerra no sólo estaba en las fronteras.

No se quemaban libros clásicos, jamás, si no interesaban se tachaban o se escondían en monasterios, no se quemaban libros de Aristóteles u otros. Simplemente se quemaban libros de contemporáneos que no interesaban, básicamente se sigue haciendo igual ahora aunque no tan exajerado, no se hacen quemas públicas pero sí se desprestigia a autores o libros que van en contra del régimen progre.

2º- #52, que la Iglesia apoyó dictaduras¿? xD, La Iglesia simplemente apoyó a los que la defendían y apoyaban su supervivencia (Régimen de Franco). Pero si hubieses estudiado un poco de historia sabrías que los religiosos eran los más perseguidos y atormentados de un régimen: Hitler en cuanto llegó al poder asesinó al lider de Acción Católica alemana, miles de religiosos polacos asesinados, eso sin hablar de Lenin, Stalin, Mao Zedong, Castro, el de Corea del Norte, los Jemeres Rojos, los abusos a los misioneros en Vietnam etc.

3º- #52, sí, somos civilizados gracias a la Iglesia, sí, y aunque te cueste admitirlo así lo tienes que ver. El cristianismo ha formado nuestro carácter occidental y sólo hace falta comparar las libertades de los países cristianos o judíos con las libertades de los países musulmanes para ver que la religión condiciona ENORMEMENTE el progreso de un pueblo, ellos viven anclados en las cruzadas, en la Jihad y en el Califato Universal.

4º- #52, hemos podido avanzar mucho en la tecnología en el mundo actual, pero los medievales en moral, sentido del respeto, respeto a la autoridad, amistad, trabajo en grupo y vida en comunidad nos daban 3 millones de vueltas.

5º- #53, ohhhh! el demócrata ha hablado, oh, todos los que no piensen como él son ignorantes e incultos, homófobos y fascistas. Qué buen demócrata!

Sí, cuando se elige Papa se reúnen todas las cabezas de la Iglesia y lo votan, ¿tú has estudiado?
La teoría del Big Bang la creo un cura, Dios qué fácil me lo estás poniendo!, te estás dejando en evidencia tú solo.
En lo referente a que no se puedan elegir mujeres de sacerdotes no estoy de acuerdo, pero te explicaré que la Iglesia se moderniza y va poco a poco, no va tan rápido como tú.

Dios, con cada palabra que dices de las cruzadas demuestras que no tienes ni idea de lo que hicieron los musulmanes en los territorios del Imperio Romano de Oriente, no dejaron a un cristiano con cabeza. En Jerusalén se vejaba a los peregrinos cristianos cuando la ciudad había sido Bizantina y Cristiana sin ningún problema no hacía mucho tiempo. Las cruzadas fueron fervor religioso y punto, no se ganó dinero, muchos nobles aumentaron los impuestos para poder costearlas y fueron incluso algunos reyes. Muchos grandes señores murieron por esa noble causa. ¿Qué político de ahora se embarca a la guerra con sus hombres?, qué hay de aquella nobleza¿?

1 2 respuestas
Whiplash

#56 dictaduras sudamericanas. Es la misma iglesia del vaticano, no te hagas el despistado. Inquisición llevada a los nuevos territorios. Y vamos, no hagamos ahora como que eran super inocentes, si no es por la ignorancia que trajo la Iglesia y su dogmatismo, ocultando o negando todo aquello que se había conseguido en la edad antigua, conocimientos de astronomía por ejemplo, que ampliaban la visión de como nos situamos nosotros en este mundo, para mantener el cuento que les interesaba a ellos.

En la antigua grecia eran civilizados y sin toda la mierda esta de moral cristiana, por cierto (república? Que si, tendría muchos fallos, pero comparada con la de mierda de los siglos siguientes, te entra la risa tonta).
Aquí, aunque te cueste admitirlo, las libertades que se tienen se han tenido que luchar todas, en el último siglo casi todas por movimientos y luchas obreras.

Que si, que eres otro dogmático mas, que por mas mierdas que haya hecho la Iglesia, te la pela, que por mas hipócrita sea la estructura jerarquica de ella, te la pela. Yo ya conozco esas pequeñas iglesias y comunidades olvidadísimas del vaticano, donde se lo montan como pueden pa comer, pero eso no es aquí. Pero la iglesia apostólica y romana, apesta, tanto por lo que es hoy, como por su historia.

Operación condor, por poner un ejemplo basto de esto.

Y por no hablar del papel de la mujer en la Iglesia y en lo que se traduce cara a la sociedad, los genocidios hechos a los pueblos precolombinos con consentimiento de la Iglesia (si, hasta que llegó uno que consideró que tenían alma...), montones de casos de encubrimiento de pederastia

1
LiKaN

Joder, cuán tos conocimientos de historia tiene la gente por estos lares.

"que la Iglesia apoyó dictaduras¿? xD

Whiplash

Ah, y al menos me queda la esperanza de que a tu Iglesia cada vez le va quedando menos tiempo. Mas aún que si leyeses la biblia te darías cuenta que cada dos por tres, en lo que intentaba transmitir Jesús, se ha tergiversado de una manera asquerosa (Y no, esto no me lo patillo, he sido criado en educación cristiana, he asistido a misas cada domingo hasta los 13 o 14, escuchado los sermones... como tu, quizá, pero a mi no me gusta el dogmatismo, me gusta pensar por mi mismo, no que me digan lo que está bien y está mal.)

StKK

La homosexualidad existe en más de 60 especies, la homofobia solo en 1.

En cuanto el video decir que es muy bueno xDDDDD, sobretodo cuando le dicen que no le toke :D

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Whiplash
  • angel222
  • bastyK
  • V3NDETT4
  • KIIM
  • LaChilvy