Hola mediavideros.
Pues hace 2 años que me mude a un pueblo cerca de la capital. Hace un año yo ya tenia un grupillo de amigos y tal y conocia a bastante gente y un pavo, conocido por todos y novio de una amiga mia, va en un leon a toda poya por el pueblo y borracho como una cuba y llega y se empotra contra el coche de mi padre (opel frontera que nos hacia funciones de viaje-campings, rutillas por el campo, y coche de diario) el notas nos le dejo reventado y habia que llevarlo al desguace, total que la novia al dia siguiente vino pronto a casa a decirle a mi padre que el pavo este le habia destrozado el coche que tuvieron que bajar al hospital a llevar a uno que se habia partido el brazo en el accidente y que no nos preocuparamos que se iban a hacer papeles y tal. (es de los que cogen el coche todos los dias borracho y se la suda...y hace 15 minutos pasaba yo por la misma curva en la que se salio a mas de 100 km/h)
El tio dio la cara y vino al dia siguiente a hacer los papeles, pero el pavo no solto ni un duro, mi padre por no ganarse enemistades paso del tema, hizo los papeles y le dijo 4 cosas pero nada mas.
Unos meses despues yo a modo de venganza me tiro a su novia y el todavia no lo sabe, pero no estoy contento, el pavo acaba de pintar el coche de blanco (lo rallo entero y lo mando al seguro que lo tiene a todo riesgo, vamos q no le costo un duro, solo alguna penalizacion o algo de eso en el seguro), y eso ahora estoy mirando maneras de joderle el coche, a mano, nada de empotrar mi coche.
Maneras de joderle la pintura, motor, ruedas ya tengo los clavillos por casa, ya que son ruedas de perfil bajo y cuestan mas de 500 pavos...sobre todo me interesa joderle la pintura y habia pensado en joderle haciendo algo desde el tubo de escape.
rpv: el pavo me revento el coche (podian haber sido mis piernas) cuando iba mas borracho, no aprende y sigue conduciendo borracho, me he jodido a su novia y quiero joderle el coche.