Buah, no sabéis como me siento por dentro, la verdad es que después de lo que he hecho no creo ni que quiera volver a verme.
Todo el mundo ha tenido sus más y sus menos con la suegra, que si para aqui que si para allá, vamos las típicas boberías, pero es que no conoceis a la mia. Es un hipoglúcido génico mutante y andante, eso sólo por lo fea que es, pero también es ignorante estupida, creida, mentirosa, y orgullosa a más no poder.
Hoy he tenido una cena con ella, con mi novia y sus hermanos, con los que me llevo bastante bien y me he hecho gran amigo de uno de ellos
Durante toda la cena la madre de mi novia me ha estado insinuando que si yo le había puesto los cuernos a su hija, que si me había fijado en alguna otra chica en el tiempo que llevo con su hija, que si en el trabajo que tengo ahora en verano he conocido alguna chica con la que mantenga cualquier tipo de relación alguna.. ¿os parece normal?
Pues ahora imagináros éstas y 30 preguntas más seguidas sin parar, vamos, que la comida se me enfrió en lo que respondia y escuchaba la siguiente pregunta.
Llegó un momento en el que me dijo textualmente : "Eres el típico chulito por lo que se ve, no?"
Tras yo haber respondido todas las respuestas con total sinceridad y respeto, ya que es la madre de mi novia y siempre la he respetado, en ese momento le respondí que si ella era la típica madurita gruñona y verdulera del edificio, a lo que me respondió con un insulto, me levanté de la mesa, y se me fueron los nervios, por lo que empezé a gritarle todo lo que yo pensaba de esa cual toro que va a ser marcado, y en ese momento me tuvieron que agarrar los 2 hermanos y llevarme a rastras mientras yo seguía gritandole cosas por todo el pasillo.
Ahora ella no me quiere ver ni en pintura, en el momento de calentura pensé hasta en decirle que su hija no era virgen, ni vaginal ni analmente, pero me pareció demasiado fuerte y no quería que le entrara un ataque y tuviera combulsiones y cosas de ese tipo.
¿Se puede denunciar a una persona por gilipollas?
Bueno ya me he desahogado, si habéis tenido más problemas con vuestras suegras no dudéis en comentarlos