Filtrado dice el #1, si lo ha puesto él en instagram xD
Lo de criticarlo por la bandera española en el barco es igual de absurdo como sería criticarlo porque va conduciendo en un coche con la E en la matrícula. xD
#82 yo de antes del 80, y tampoco me suena de nada. Ni la serie. Eso sí, bola de drac a tope.
#97 que este señor no está muy bien y tiene problemas graves es obvio, no?
No recuerdas cuadno organizó una rueda de prensa para denunciar que en un bar no le habían atendido en castellano y se confundió de nombre o dirección y le jodió la reputación a otro bar que no tenía nada que ver pero se llamaba parecido?
#101 como estos hay para hacer un ejercito
Asi todo el día, todos los putos días. Es como un dogma de fe.
Pero si todo su Instagram es troll..parece que este haciendo el papel de la serie "el crac" y justamente en su biografía pone algo así...yo me descojone con el barco con la banderita preparada de fondo y las disculpas de hoy ya lo rematan xD
Vistas las disculpas le doy un 80% a que es todo trolleo, y lleva ya tiempo con el tema. Sí es así es el puto amo XD
Edit: ha dado like a esto, subo a 90% jajaja
Las respuestas al tweet son curiosas cuanto menos, "ultimament sento tan el català a Barcelona com a Madrid… molt trist"
"No només us passa a Barcelona...hi ha moments que em sento forastera a casa.
Trist però real com la vida mateixa.
A mi no em faran desistir però amb fa ràbia i pena...
La nostra llengua perilla i només ens té a nosaltres!"
(No solo pasa en Barcelona... Hay momentos que me siento forastera en casa. Triste pero real como la vida misma. No me hará desistir, pero me da rabia y pena. Nuestra lengua peligra y solo nos tiene a nosotros)
Joder, como están las cabezas xD