Aquí el crack humillando al Porta
pues me parece bien que insulte a porta ese.que porcierto hace años que no se de el,ya paso de moda?o esque no estoy en la honda?
Menuda puta mierda. Que aprenda de los que saben un poquito coño, que cada vez que lo veo me da más pena.
"Pato, zapato, yeyeyeyey, Porta gay" Qué puta mierda de letra es esa? Gracias a Dios y como ha dicho #4, siento vergüenza ajena de verlo.....
A darle manitas negativas en Youtube, a ver si se hunde
Encima la voz que tiene xD
Lo que me da gracia de esa cancion es cuando dicen que sus canciones las escuchan pijas, como él... cuando todos los raperos son pijos de alguna manera... por que lo digo? por esos pantalones de 60€ para arriba, esas pulseritas de plata que si son de verdad de plata te cuestan un paston, etc etc... no solo es pijo el que viste como se conoce a un pijo.... sino el que se gasta un paston en ropa, y los raperos en esto no se quedan cortos.
#17 Si lo sé, esa cancion no es la panacea ni mucho menos, pero por lo menos es algo decente que se deja escuchar xD
Y a esto lo llaman música... para mi es solo unos versos con insultos inservibles con ritmo.
Pa eso insulto sin ritmo pq es lo mismo, debo llamarlo rap?hip hop? o como lo debo llamar...
¿Por qué estáis trayendo vídeos de ForoCoches a Mediavida?
Me gusta MV porque hay cosas decentes, pero esto cada vez se parece más a FC.
Si alguna vez tuvo un mínimo de gracia hace tiempo que la perdió.
#7 No, no estás en la