AH carita de pena y luego se rie. Menuda hija de puta.
Osea el alegato final es básicamente comenzar un bombardeo de mentiras sin que te puedan interrumpir y que el jurado lo de por verdad.
#1839 Eso estoy percibiendo, porque durante el juicio y demás, todo esto sería una metralleta de munición infinita de "objection, hearsay, speculation, relevance" sin parar.
Imagínate como de desesperados están, que tienen que tirar por el alegato emocional y montarse películas que NI ELLA ha dicho, mientras que el lado JD, se han basado en FACTS.
Las dos caras de la moneda... que gore xD
Edit: Y ojo, esta dijo que su turno seria "corto"... xD Elaine debería abandonar la abogacía, y dedicarse a escribir guiones y hacer Storytelling... porque se le da mejor que de letrada.
#1842 Me recuerda a cuando Camille interrogaba a Amber, pero joder, está hablando al jurado.
Jajaja, "Dicen que es un montaje pero ¿Que tenia que ganar Amber?" venga no me jodas
Vamos, cada vez que escucha "gold digger" esta a un paso mas de llorar -Y de verdad, nada de esas hiperventilaciones ridículas de actriz de 2a- (porque esta viendo que la que le caerá encima...) xD
¿Cómo puede alguien pensar que lo que está soltando Elaine va a jugar en favor de Amber Heard? Vaya despropósito xD
P.D; Camile se lo está pasando hasta bien con el ridículo de Elaine.
#1848 Elaine tiene que hacer el papel y hacer "su trabajo". Ahora, si hubiese sabido que firmaba contrato con tal mentirosa, no la hubiese cogido.
Tuvo 13 meses para donar ese dinero, y no lo hizo xD
Pero por favor, es un no parar de mentiras, que donó el dinero a la beneifciencia, pero si no lo hizo!!!
Al final, ahora el jurado tiene las verdades y mentiras de todo y sobre eso a decidir
Lo que me parece la hostia es que precisamente, hoy, saquen cosas que se han demostrado que son mentira
#1850 A mi lo que me deja muy muy loco, es que en ese juicio, decir que debes dinero es "abuso psicologico", gritar en discusion es "abuso psicologico", hacer fotos a un tio por los suelos no es abuso, pero hacerselo a ella si.
El precedente que sentaría si AH ganase este juicio, pese economicamente JD no tiene problemas y mediaticamente ha ganado, sienta un precedente judicial MUY jodido. "VioGen Montero" será una broma al lado de la version "VioGen USA"
#1849 Ya pero hombre, decíamos de las fulas de Amber y esta señora en minutos ha soltado una tonelada de mentiras que casi deja a Amber como una hermanita de la caridad, he tenido que quitar hasta el volumen del asco xD
#1854 Todo es abuso psicologico, según la abogada... que debe ser experta tambien en psicología, no solo en derecho.
#1855 Y no te olvides que dijo que su ponencia seria corta... imagínate si llega a ser ella la que hace todas las alegaciones... xD
Plot twist: En realidad es psicóloga, y actriz. Y esta actuando como abogada xD
Edit: al fin!! ha callado!!
#1859 Que Amber no buscaba sacar dinero montando todo esto, para ello se basa en que ha donado el dinero del divorcio a la beneficiencia, lo cual es mentira.