De q sirve todo el juicio si luego te sueltan la chapa de dos horas contando mentiras?
D verdad hay q confiar en el jurado?
De q sirve todo el juicio si luego te sueltan la chapa de dos horas contando mentiras?
D verdad hay q confiar en el jurado?
#1860 es q justo hablan los de canal y no entiendo esa parte.
Antes dicen que AH ha dejado de ganar 50 millones por hundirla laboralmente, pq la comparan con gal gadot y Jason momoa y me he estado riendo solo un rato xD
#1861 a mí eso del jurado me aterra
Pero en cualquier caso. Dejar en manos de gente al azar algo que puede destruirteo arreglar tu vida? No jodamos xD
#1862Shikoku:es q justo hablan los de canal y no entiendo esa parte.
Dias atrás salió que Amber prometió dar el dinero del divorcio a la beneficiencia, pero la abogada de Johnny le preguntó que porque no lo habia hecho todavía, y Amber replicaba que habia hecho un "pledge", vamos que se habia comprometido a ello, pero claro, es que todavía no lo ha dado el dinero, se lo ha quedado. Y del divorcio hace ya 6 años
#1868 Se han ido a comer y ahora después vendrían los contra-argumentos (Los abogados de Johnny respondiendo a lo que dijeron los de Amber y viceversa)
#1789 Por favor, que le hagan pedir una disculpa pública como a Bart Simpson recibiendo un patadón en el culo xdddd.
Es lo que comentaba que tenian replica, pero los de jack sparrow tienen 45 minutos y los de Mera solo 6 minutos, porque han soltado una chapa de dos horas la primera ronda xd
#1869 A mi de todo eso me hizo bastante gracia cuando la tía dijo:
"When you say you buy a house you don't pay for the entire house" xDD
#1862 Tiene un ego impresionante. Osea se cree que es importante o algo para DC cuando su papel siempre ha sido secundario.
Hostias que destrozo esta metiendo Camille ahora xDDD "No ha venido nadie mas que su hermana, aparte de a la gente que ha pagado" lmao
Todo el mundo aplaudiendo a la Jueza menos, ¿a que no sabéis quién? Si AH.
Mira que Johnny Deep no es santo de mi devoción pero estoy con el.
Bueno, esto se termina hasta el martes, no olvideis tomaros unas buenas mega pintas de vino este finde.
Bueno, en realidad el jurado puede dar su veredicto en cualquier momento, en 15 min, 6 horas o 3 días, pero supongo que será el martes cuando se reanude la sesión.
Si alguien quiere un RPV, este articulo del diario "El Pais" https://elpais.com/sociedad/2022-05-28/johnny-depp-contra-amber-heard-visto-para-sentencia.html
(no se si se puede acceder sin ser socio, sino lo subo en .pdf )
¿Qué os parece que saldrá? ¿hacemos una encuesta?