Con subtítulos en inglés:
https://www.facebook.com/viralthread/videos/598130190359668/
Echadle un vistazo. Básicamente hace una crítica bastante dura a la izquierda y al progresismo, sobre cómo la actitud imperante de la sociedad de izquierdas (el giliprogresismo como dirían por aquí) se ha cargado gran parte de todo lo que hemos conseguido a lo largo de los años con esta ideología, y cómo tras corrompernos de esta manera, la derecha y la postura conservadora sale airosa.
También me gustó un comentario del vídeo:
Yo, por ejemplo, tras ver las barbaridades que hizo Killary, no tenía nada claro si le hubiese votado en caso de ser estadounidense. Es posible que hubiese votado a Trump incluso, a sabiendas de que pese a que ambos son unos cabrones de cuidado, él al menos se limitará a mantener la mierda en su país, mientras que el belicismo de Hillary lo íbamos a notar en todo el mundo. Y personalmente, creo que más bombardeos para seguir alimentando el odio en Oriente, no es la solución. Prefiero que los rusos se ocupen de la mierda infecta que hay en esos países, y los dejemos en paz, mientras que ya sabéis que Hillary prometió guerra con Irán en caso de ganar ella. Vaya tela.
A mí en general este pequeño discurso de Jonathan Pie me ha gustado mucho y ha resumido en unos pocos minutos, largas conversaciones que he tenido con gente cercana, sobre cómo la izquierda debe cambiar su manera de hacer las cosas.
¿Qué pensáis?