Jordi Sànchez pide que le cambien de módulo en la cárcel de Soto ...

vappatixihm

#30 Si te estoy diciendo el titular de mi noticia es mentira, no lo voy a negar, y habéis hecho muy bien en no creéroslo

Ahora te repito la pregunta

Demuéstrame que la frase: Jordi Sànchez pide que le cambien de módulo en la cárcel de Soto ... es cierta

1 respuesta
B

#31 Demuestrame tu esto si te parece:

https://es.wikipedia.org/wiki/Crist%C3%B3bal_Col%C3%B3n

Es una noticia, la contrastaré con otras en otros periodicos y no me la tengo que creer a pies juntillas, como la que has puesto tu, no se si es mentira o no, yo tengo una opinión. Pero lo que está claro es que tu has mentido el primero y el peor.

1 respuesta
Rayfenx

#27 pero estas trolleando? Porque tienes en tu hilo una banda de tu grupo creyéndose la noticia, no se con que ejemplo vas a predicar si es entrar al hilo y en la primera pagina tienes ya unos cuantos de tu grupo haciendo lo mismo

1 respuesta
vappatixihm

#33 Pues entonces lo único que queda claro es que el único sensato aquí soy yo.

#32 Osea, un redactor del mundo te dice que un funcionario le ha dicho que Jordi Sanchez le ha dicho que le cambien de modulo sin ningún tipo de prueba, y en el hilo dando la noticia como verídica y te parecerá tan normal xd

1 respuesta
Kidaa

#34 Sensato tu? Mira no escribo mucho en los foro de mediavida pero leo mucho y tu eres lo mas troll y mentiroso como pocos los hay en este foro

3