Heyeyey, ya que ha sido encerrado Julian Muñoz , La Panto está de camino ... cuanto le dais al abogado corrupto de Julian?
1 semana,
PD: Ojalá pete cual sevillista en llamas.
(K)
Heyeyey, ya que ha sido encerrado Julian Muñoz , La Panto está de camino ... cuanto le dais al abogado corrupto de Julian?
1 semana,
PD: Ojalá pete cual sevillista en llamas.
(K)
Esperemos que esto se una a la derrota sufrida esta noche por osasuna
Jose maria del nido mw cae mal desde que dijo que era el 2º tio mas famoso del mundo despues del papa
un respeto a los beticos, una cosa es ser betico y otra cosa es tener poca capacidad mental a la hora de decir cosas logicas (por no decir una mala palabra que me cae punish)
le están investigando ya desde hace un tiempecito y puede que caiga con todos sus amigos corruptos XD
Aproximadamente le doy 1 año, lo mismo que va a tardar el betis en bajar a segunda xDDDDDD
PD: Soy del Madrid ¬¬
#17 lo mismo en que el Madrid vuelva a conseguir algo =)
eh pero mamones que os ha hecho el Betis?
BOTELLOWND!
Del nido lo unico que hizo fue cobrar una prima millonaria por su trabajo, algo que es totalmente legal, porque tu puedes pagar o cobrar lo que creáis estimadamente oportuno entre los dos.
#18 dejalos, les da coraje q el betis haya conseguido mas titulos q el madrid en estos 3 ultimos años ... xD
ojala enxironen al cerdo ese! jaja una semana!
yo soy del hercules pero simpatizante del betis me gusta! y el sevilla no!!
ste tio ya ha abierto 2 temas y se ve q intenta captar la atencion spameando en cada post tonterias... BAN YA JODER
#15 hablas de del nido o de #1?
en cuanto al thread, me da igual lo que le caiga a del nido ya que el problema esta en las mafias del ladrillo y las del este de europa, y ahi dudo que hacienda pueda meter mano
como os corroe la envidia de que el Sevilla sea el mejor equipo del momento jaja como escuece eeeehhhh? jODT.
#25 el instituo de estadisticas q dice eso msimo tb dice q el betis esta por encima del sevilla en su ranking historico ...
gL
ajaj el sevilla el mejor ekipo del momento?? lo dudo, ay ekipos que tienen jugadores muxo mejores, y estan por delante del sevilla como barcelona o real madrid! ademas siempre que a tenido oportunidad de ponerse lider en la liga a fallado como contra el nastic, ahi se ve cuando un ekipo es campeon!