La Iglesia romana admite la culpa del Papa: Joseph Ratzinger evadirá la justicia y se esconderá en el Vaticano para su propia inmunidad legal y “protección”.
En un comunicado enviado a Reuters el 15 de febrero, funcionarios del Vaticano anunciaron que Joseph Ratzinger seguirá siendo un residente permanente de la Ciudad del Vaticano después de su renuncia. Con esto, se le ofrece una protección legal de cualquier intento de enjuiciarlo en relación con los casos de abusos sexuales en todo el mundo, dijeron hoy fuentes de la Iglesia:
“Su presencia continua en el Vaticano es necesaria, de lo contrario podría quedar indefenso”.
Esta sorprendente confesión de culpabilidad por parte de la iglesia es también una obstrucción directa a la justicia, y le da más peso a la acusación por parte del ITCCS (Tribunal Internacional contra Crímenes de la Iglesia y el Estado) y de otros que el Vaticano ha organizado con el Gobierno italiano proteger a Ratzinger de un enjuiciamiento criminal, en clara violación de las leyes internacionales ratificadas por Italia.
Comentario:
El Vaticano ha decidido así dar asilo permanente a un criminal de guerra demostrado al permitir que Joseph Ratzinger obstruya la justicia y evada el enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad. Y el gobierno de Italia está conspirando en esta abrogación de la ley internacional.
Esta decisión confirma nuestras afirmaciones acerca de la conspiración criminal que rodea a Ratzinger y a sus co-conspiradores en el Vaticano. También deja en claro que el Vaticano es un poder falso que está haciendo alarde de todas las leyes para ocultar su propia incriminación.
En respuesta, el ITCCS hace un llamamiento a sus afiliados y a todas las personas de conciencia para utilizar nuestra próxima “Campaña de Recuperación de Pascua” para converger en Roma y el Vaticano para forzar la extradición de Ratzinger de la Ciudad del Vaticano, y llevarlo a él y a sus cómplices ante la justicia por crímenes de lesa humanidad.
Comenzando el Domingo, 24 de marzo 2013, nuestros activistas y otros comenzarán una escalada de ocupaciones de iglesias católicas y de propiedades de la Iglesia para lograr la extradición de Ratzinger y recuperar la riqueza robada de la corporación criminal conocida como Vaticano Inc. En nombre de la legión de sus víctimas, tanto vivas como muertas.
… y de Kevin Annett – “Las ratas se escabullen y vuelven al Vaticano”:
Aquellos a quienes los dioses destruyen, primero se vuelven locos. Sobre todo, al parecer, en Roma.
¿Por qué la institución más antigua y más rica del planeta deliberadamente prueban lo que dicen sus críticos al respecto, en primer lugar, arrojando a su líder, un delincuente probado, fuera de su cargo después de que se le ha amenazado con arrestarlo, y luego le da refugio para evitar su procesamiento? Esa es la clase de pánico y la falta de lógica que muestra un novato destruyendo evidencias, no un cuerpo creíble y sabio de hombres.
Y eso nos da a todos esperanza.
La increíble admisión de Roma de que no puede permitirse el juicio del Papa ha fortalecido nuestra causa y legitimidad enormemente, lo que demuestra que no importa qué tan grande sea su oponente culpable, provocándole el tiempo suficiente se le hará destruirse a sí mismo por su propio miedo y su estupidez.
La protección de Ratzinger dentro de los muros del Vaticano puede detener la justicia por un momento, pero viola una regla básica de la guerra, que es no darle a su enemigo un foco permanente para su ataque. Ratzinger, el malvado Emperador, ¿ahora un elemento permanente en el Vaticano? Lo absurdo de ofrecer este tipo de enfoque continuo para el odio del mundo civilizado de la criminalidad católica es también una señal de que la iglesia está a la deriva e improvisando. Pero también muestra lo genuinamente preocupado que está el Vaticano por la ofensiva legal montada por nuestros afiliados, los abogados de los sobrevivientes de las torturas, y la Corte Penal Internacional.
El Vaticano está sacando todas las trabas posibles para mantener a Ratzinger fuera de los tribunales. Sus leales medios italianos, controlados por un solo hombre, está atacando y lanzando mierda contra el ITCCS estos días, jugando el “Negar, distraer y desacreditar”, la estrategia de cualquier empresa para hacer contención de daños.
Tottering Liz Windsor, también conocida como la Reina de Inglaterra, estará realizando un viaje especial y sin precedentes a Roma el 6 de marzo para besar el anillo, u otras partes, al nuevo “presidente ejecutivo” del Concilio Vaticano Inc. y el presidente italiano Napolitano se reúne con el presidente Obama hoy en Washington para recabar, sin duda, más respaldo Estadounidense para el Pontífice – no es que Obama necesite que se le anime mucho a ello, habiendo ya defendido lealmente la petición de “inmunidad diplomática” para Ratzinger.
Pero todo será en vano, en última instancia. Cuando el emperador esté desnudo y sangriento, solo meras ilusiones lo mantendrán protegido e inmune del rendir cuentas que se aproxima.
El tornado que siguió a mi primer exorcismo fuera del Vaticano en 2009, y el rayo que golpeó el día de la renuncia de Benedicto XVI, no fueron accidentales. Joe Ratzinger debe saber por la historia de sus propios antiguos compañeros de las SS, que las instituciones criminales pueden correr, pero no pueden ocultarse – incluso detrás de toda la riqueza y la pompa del mundo.
Ya que tengo un grupo de fans pidiendo que de mi opinión la daré, mi opinión es que no se nos ha contado todo respecto a que Ratzinger dejara el cargo, y por supuesto, todo aquel que ha utilizado la palabra de Jesús para enriquecerse se merece arder en el infierno eternamente. Sobre lo de que era un criminal nada nuevo, quien no ha visto sus fotos haciendo el típico saludo nazi.
¿Que os ha parecido mi opinión?