.
Y la gente diciendo que fue por la pulsera de España...
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/paliza-chica-grupo-antifas-murcia-577428
Dentro de poco la noticia sera:
La joven, que fue mutilada y asesinada por un grupo de antifascistas, ha hecho ......
#2 no, te equivocas , esta es una chica hijadeputa radical apaleada por otros putos radicales hijosdeputas, energúmenos de ambos bandos que deberían estar extinguidos de nuestra sociedad.
Si por mi fuese los llevaría a todos a las putas minas a picar hasta que se les caigan los brazos y se les acabe tanta puta tontería ideológica de mierda Cancer de la humanidad , los 2 extremos ahí picando codo con codo hasta que mueran de sed .
#13 Si no hubiera nazis se pondrían a perseguir a lo que ellos consideren fascismo. A mí me han amenazado varios antifascistas. Hasta el nivel que deje Twitter. Y yo de racista o machista no tengo nada pero claro si fascismo es no tener tus mismas ideas se te permite perseguir cualquier cosa. Son escoria de distinto color que necesita usar la violencia para imponer sus ideas
No es una neonazi, es una joven que sufre brutales palizas de los antifascistas pero participa en reyertas con familias.
#13 Vaya mentira mas grande, esta al nivel de que el feminismo de hoy en dia existe porque existe el patriarcado en todos los ambitos de la vida.
Son movimientos que se vuelven tan extremistas y radicales (sobre todo las personas que hacen ruido) que lo unico que vale es su opinion y su forma de pensar. Que asco del "y tu mas".
#15 Pues es una historia en dos partes.
Estuve muy activo en el 15M en Alicante y al principio 0 problemas hasta que empezaron a aparecer antifascistas intransigentes que solo hablaban de las maravillas del comunismo. Hubo varios debates en las comisiones donde se vio que yo no comulgaba con su visión y un tío y una tía luego en privado me dijeron que a los fascistas como yo se nos partía la boca. Pasé un poco de ellos pero fueron amenazando a todos los que no comulgábamos con su idea y al final todos lo dejamos hasta donde yo sé. Es gracioso porque los que se quedaron formaron los círculos de Podemos y o ya los han purgado de Podemos por chanchulleros o están de concejales habiendo abandonado Podemos.
Luego un año o dos después (en tuiter tenía una foto mía) aparecieron cuentas antifascistas de alicante diciéndome que sabían quién era, que la última vez que me las vi con ellos me fui cagado y braubrau. Se ve que ser liberal es ser un fascistas y hay que amenazar. Entre esto y que me hice mayor pasé de Tuiter
#27 Vamos, que eres uno de los que salen en mi historia. Retratado
Por cierto, busca un comentario mío racista o que defienda a racistas. Ya que me acusas de ello o quedaras como un fascistoide de izquierdas
#29 Pero vamos a ver ¿Tu sabes a caso qué modero yo o qué modera Hipnos? Deja de decir gilipolleces. Busca un mensaje mío donde diga algo racista, venga. Si no es que hablas sin tener ni puta idea y porque en tu mente todo el que no comulga con tu visión es un fascista y el enemigo. Que coincidencia, justo como los fascistas.