#12 es lo que venía a decir, pero ya lo has dicho tu así que nada, esteeeeh guau
#59 Yo lo veía de pequeño y me encantaba. Auténticos cerebritos pasaban por ahí. Años y años viéndolo y se contaban con los dedos de una mano los que aguantaban muchos programas. Cuando llegaban a 100 les hacían una fiesta. "Los magníficos" los llamaban.
#60 Desde 1997. 21 años, ya es marca de la casa, como los Simpson en A3.
Tiradisimo el rosco. Joder habria hacertado yo el 70%! Otro 15% pensandolo bastante llegaria a esa conclusion y si acaso alguna pregunta no la sabria.
Este rosco lo meten en españa y se lo lleva cualquiera xD
#63 si te meten la palabra "Acertar" o derivados perderias con la primera letra, la A. jaja
Y si, eso pensaba, el rosco muy facil en comparacion con los de España, aqui estarian regalando el bote xD
Que por cierto el bote de aqui tambien suele ser mucho mayor.
abran otro post que en el Pasapalabra español uno hoy se ha llevado 200.000€ y pico y es mejor noticia que esta.
#30 El símbolo del peso argentino es $.
Edit: Y no vayais de flipados, que si os hubiese tocado la "L" de la que no ganó nos vamos a la calle todos. ¿Qué coño es eso de "lustrabotas"? Se dice "limpiabotas", ostia xD.
#67 hay que enviarles el nuevo diccionario de la rae, que lustrabotas me parece que cayó en desuso cuando consiguieron la independencia.