Su padre tiró una botella. El perro corrió detrás de ella y el chico, detrás del perro.
Vosotros tambien arriesgariais vuestra vida por la de vuestra mascota? :qq: :qq:
Su padre tiró una botella. El perro corrió detrás de ella y el chico, detrás del perro.
Vosotros tambien arriesgariais vuestra vida por la de vuestra mascota? :qq: :qq:
me tiro antes por mi perro que por una persona eso seguro... bueno si es un niño pequeño y tal igual me lo pienso unos segundos
No entiendo nada, o sea que saltan por el acantilado y qué? de repente se enganchan a las paredes de éste cual spiderman?
El video lo deja todo muy claro.
a ver si no fue que el padre lanzo la botella fue el hijo y detras del hijo el perro. porque con ese acantilado no son muy listos xD
recuerdo una vez que un cabrón tiro al perro de un amigo en el torrente de mi pueblo cuando estaba desbocado con una corriente brutal y me tire a cogerlo sin pensarlo, me moje todo eso si
¿Cómo cojones están enganchados el perro y el machupichu en una pared vertical de más de 200 metros?
Es lo más normal del mundo, tirarte por un acantilado completamente vertical y quedarte atascado en el medio.
no me ha quedado claro,¿cual de los 2 era la mascota? porque no se yo si con esas luces puedes ser considerado "amo" de algo xd.
Pues yo me hubiera arriesgado mas por una persona que por un perro, es lo que se conoce como mas empatia por tu propia especie