Y ojo, lo que hacía esta chica también me parece machista,
Se dice sexismo. Utilizar un sesgo en las palabras solo perpetua el problema.
Por lo demás pues oye... estás simplificando un problema y cuando algo se simplifica y se usa como consigna política, poco interés hay en arreglarlo.
En otro orden de cosas y obviando el intento de falta de respeto que me dedicas en #308 por váyase a saber qué falta de amor propio, y como ya he dicho antes: iconos sexuales, iconos pop, anhelos hacia, ha habido siempre. La diferencia es que antes la escalada no era tan progresiva y ahora tenemos chavales y chavalas jóvenes buscando su fama y su fortuna para la que necesariamente tienen que estar en contacto directo con su público sin ofrecer nada de valor, simplemente imagen.
Al buscar de esa manera la fama ocurren varias cosas. Una es que el fanatismo vacío, o más bien la afición a algo vacío, se convierte en fanatismo si no hay un valor real detrás. Aquí únicamente hay carne y deseo de. Y cuando estas chicas y chicos se ponen en contacto directo con sus mecenas, el deseo de, se convierte en esperanza de. Y eso es muy peligroso, ya que al vender únicamente su imagen, casi que no hay lugar a dudas al pensar lo que te están vendiendo.
"Chico, miro tu insta por tus abdominales y chica, lo miro por tu culo" Y eso no le va a pillar a nadie desprevenido, quizá a algún necio.
Hay que dejar MUY CLAROS los términos en los que nos movemos, de manera pormenorizada, por supuesto; para no caer en el error de simplificar el problema ya que eso lo perpetua.
Y esta chica no está muerta because machismo, está muerta por un centenar de cosas que hay que analizar para que no vuelva a ocurrir.
Me gustaría ser lo suficientemente ignorante como para poder definir con esa palabra todo lo malo del mundo. Luego uno se despierta y la realidad es bastante jodida.