Que reencuentro más bonito.
#36 Es q es como un lorito. Se lo habrá oído su papifacha y lo va repitiendo.
Que reencuentro más bonito.
#36 Es q es como un lorito. Se lo habrá oído su papifacha y lo va repitiendo.
#62 Si tiene muchos familiares allí, no tiene por qué.
Es como si vuelvo a España porque he tenido un encontronazo en el extranjero, pero en vez de ir a mi casa me quedo con uno de los 5 tios de mi madre (que vive en la otra punta del país)
Bueno entonces vamos juntando ya a todos los moriscos en la plaza del pueblo para el ajusticiamiento? O a que espera la progresia, a que haya DOS terroristas en supermercados?
Pero eh es importante venderles armas que si no la gente no tiene para comer. Pero también es importante que no vengan porque van a atentar (comprando frutas de Marruecos). Vaya cacao.
Ya lo digo yo, me importa un mojon de gato muerto lo que le pase a esta tipa
Me tiene hasta los mismísimos el giliprogresismo y esto solo es noticia porque es mujer y musulmana hipermegaoprimida
Que ya sabemos que, en los países tercermundistas de mierda pasan muchas cosas malitas
Tampoco os vengáis arriba y intentéis hacer ver que todos los días se cuelan cientos o miles de yihaidistas diciendo que son refugiados.
¿Cuantos refugiados a acogido cada país y cuantos refugiados han pedido entrar a el?
Nada más ver esa cifra es evidente que entran con cuentagotas y más que mirados y remirados porque detrás hay un protocolo del que se obtiene información desde sus países de origen etc.... ¿que aún así se cuelan? Por supuesto, no existe la seguridad 100% efectiva ni existirá aunque no acojas refugiados.... pero de ahí a pintar que todos los días entran cientos o miles, no flipeis.
En España mismamente, de los casi 17.500 que España se comprometió acoger en 2015 (muchísimos menos que los que querían venir obviamente así que ya se hizo una criba), a finales de 2017 habían llegado 1200. 2 años para acoger a menos del 10%.... ¿pensáis que juegan al pocker y que por eso tardan tanto y por eso entran pocos?