Padre con su ex
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza , en funciones de guardia, ordenó ayer prisión provisional y sin fianza para Sandra S ., la ibicenca de 18 años que el pasado martes apuñaló presuntamente a su pareja 1, un hombre de 31 años de edad que falleció poco después en el Hospital de Can Misses. Inicialmente, la juez imputa a la mujer un presunto delito de homicidio.
Llorando desconsoladamente , con las manos esposadas a la espalda y tratando de esconder su rostro en todo momento bajo una capucha de color oscuro, la joven llegó al edificio del Cetis sobre las nueve de la mañana.
A medida que pasan las horas, cada vez cobra más fuerza la teoría de que la joven apuñaló a su pareja tras una discusión por celos . El fallecido, José Eloy, estaba a punto de ser padre con otra chica y se estaría planteando dejar a Sandra, con la que apenas llevaba un mes de relación.
Los protagonistas de este trágico suceso llevaban pocas semanas de noviazgo. Frente a los apartamentos Don Pepe de la playa de Es Codolar, el martes por la mañana protagonizaron una fuerte discusión que culminó cuando la joven agarró una pequeña navaja y empezó a pinchar las ruedas del turismo propiedad de Eloy. Tras el forcejeo, el joven sufrió un fatal pinchazo en el pecho que le causó la muerte.
La víctima, español y natural de Ibiza , residía desde hacía unos dos meses en el primer piso del número 7 de este edificio. Su casero, vecino también del inmueble, explicó que nada más levantarse se marchó y, a su vuelta, pasadas las 11.30, se encontró a su inquilino malherido en el suelo, junto al coche.
A pesar de los esfuerzos de los sanitarios desplazados hasta el lugar, José Eloy falleció poco después en el Hospital.
La joven, en estado de shock y sin parar de llorar, había huido del lugar y se había escondido en unos árboles cercanos a la playa de Es Codolar. Tras ser localizada por agentes policiales, fue detenida de inmediato.
Las familias de los dos jóvenes se desplazaron ayer hasta el juzgado en funciones de guardia donde se vivieron momentos de gran dramatismo.
https://www.elmundo.es/baleares/2019/02/02/5c556e6ffdddff2bbe8b4604.html
¿La justificamos un poquillo más?