.
#114 Creía que me habías dicho tarado a mí, por eso lo primero que dije. Pasó lo de la viogen y se tiraron una semana entera (o más , fue hace tiempo) tratando el caso, incluida la placa conmemorativa o ahora puntos violeta en todos lados. Para la salud mental se olvidan siempre (los chicos o las chicas que les cuesta más, en ambos casos son tratados con dureza y no por falta de aptitudes, sino mala proyección de los conocimientos del docente. Pero son los que se callan y muchos acaban faltando mucho a clase, por lo que son vistos como aprovechados cuando piden ayuda a sus compañeros).
En fin, hay que ser frío porque luego son los alumnos los fastidiados, a fin de cuentas, por ser el tema central del hilo. Pero claro, si no queremos perder clase con situaciones así es malo y lo entiendo. Si es pérdida a última hora por "enfermedad" del docente hay que fastidiarse y luego recuperarla en horarios pésimos (incluso una partida en dos y online).
Me pinchas y no sango
Estos no necesitan que les suspendan las clases , necesitan clase de refuerzo.
#103 Es decir, que no quieres que la gente sepa que ha ocurrido con alguien cercano a ellos, pero si instas a que se informen sobre casos más morbosos de problemas relacionados con la salud mental. Que haya gente morbosa como tú no significa que el resto de personas a tu alrededor busquen lo mismo, asúmelo.
#120 No es rancio, es la realidad de España.
A nadie le importa un carajo la salud mental, ni izquierda ni derecha ni a la gente. Se usa como arma.
Y en este caso 3/4 de lo mismo. Aún nadie sabe nada del caso, aún nadie sabe tan siquiera porque no han parado las clases...pero aquí estaos.
"Hay pues a mi si me importa" te importa porque se puede demostrar la hipócresia de los otros. Que luego a la hora de tomar decisiones importantes como votar eso se va al fondo del cajón
Uno de los problemas que tenemos como sociedad es el individualismo y la fractura social, cuando hay un problema generalizado no hacemos nada hasta que nos toca de lleno, después lloramos y nos llevamos las manos a la cabeza... Pero hasta ese día nos importa una mierda realmente.