Normal, con esas bombas lo mismo puede inmolarse
Yo lo que me planteo es por qué hay una normativa de vestimenta, no molesta a nadie...
Luego en la playa en topless no os quejáis, yo creo que se debería de poder ir sin camiseta por la calle, viva la vitamina D.
#276 Repito lo mismo, pues mañana llamo a mi colega que pesa 190 kilos y tiene mas pelos que un hombre lobo y que vaya enseñando todo por todos lados, y le voy a decir que se ponga delante de tu hija con la polla la aire llena de pelos delante suya en el bus. Total? que mas te da no?
#278 Joder, yo flipo con tu poder de convicción para con solo llamar a un colega, te acepta el pasarle la polla a un crio por la cara.
#281 No a un crio. a tu hija chica, de 8 años especificamente, para que disfrute del olor a requeson, y de paso pierda la juventud cuanto antes, que es lo que parece que queréis la mayoría, que tenéis prisa porque los niños dejen de ser niños cuanto antes
#282 Los niños son curiosos por naturaleza, y no me imagino a los niños aborigenes que desde que nacen ven a todo el mundo casi en bolas traumatizados, sor Camperito
Seguro que no hay ninguna normativa de vestimenta y es el tipico autobusero amargado que vio su oportunidad de joderle el dia a alguien
#283 Los niños aborigenes, esos que tienena las crias teniendo niños desde los 13 años ( y hablo de los viejos teniendo hijos con las niñas) para usarlos de mano de obra? buen argumento el tuyo desde luego como no lo hemos pensado antes
Pueden ir como quieran.A mi lo que me toca las pelotas es que luego se ofendan pq no te fijas en sus ojos.
#278 Lo vas pillando, aprensivo, me la suda.
Cuánta tontería y traumita tenéis algunos... Como mucho te acepto un argumento de higiene, tu amigo gordo dejaría to sudao el asiento y pringoso, cosa que con la moza de jugosas colgantes no pasaría.
Callad que deciíd mucho de cómo es el género humano.
Lo que más nos gusta nos lo quitan. El odio está en la moda. Y no está siendo claramente objetivo hay que tocar para que no sean falsas.