Juzguen ustedes mismos.
¿Normativa o discriminación?
- Normativa
- Discriminación
Le han expulsado por ir con unas bufas cisnormativas.
Menos mal que nos ilustró la contingencia con tamaña imagen.
Me faltan opciones en esa encuesta.
Diría que este caso entra en juego el tema del derecho de admisión (que imagino que existirá y cuya potestad sera del autobusero), que suele moverse entre grises y a veces puede causar este tipo de problemas.
EDITO: Menuda pechonalidad, hulio.
Pues muy bien, por que yo podría estar en pleno ciclo "21 días sin masturbarse" y esta señorita venir a joderme el tantra.
No es muy normal ponerte sujetador de la abuela para salir a la calle, pero de ahi a prohibir entrar a sitios...
#9 ¿Derecho de admisión en un autobús público? Muy mal tiene que ir la persona para que eso aplique. Anda que no me he encontrado con peña molestando de mil maneras a la que no han dicho nada.
Es un escote pronunciado pero nada que no se vea habitualmente por la calle, me parece ridículo que no le dejen subirse xd
Tampoco hace falta mentir, ha querido subir al bus en sujetador y no la han dejado. Y no, no es un top, es un sujetador:
Hola Cristina, no quiero sonar atrevido pero no he podido evitar fijarme en tus golosas teturcias. Te apetece quedar un día.... Y no se.... Tomamos un café, charlamos un poco.... Y te las palpo?
#18 Joder Hipnos te conoces lo que venden en Primark? xDDDD
Como dice un compañero arriba ojala todas asi.. y a la media hora tenemos todos los hombres del autobus una denuncia por acoso visual.. xDD Si esta bien pensando, voy enseñando las tetas y a quien me diga algo le denuncio por machista, victoria asegurada GG xDDD
A mí me da que no le han prohibido nada, solo es una excusa para poner una foto de sus bufas y que los pajilleros la defiendan a capa y espada.