Ay ay... Pues que un amigo que es un joven maduro (o sea, yo) conoció hace un par de semanas a la vecinita de mi hermano (17 añitos) y aquella misma noche durmió con ella. Y a la semana siguiente se vieron y volvieron a dormir juntos. Porque la vecinita es una auténtica vecinita: un bombón.
Dato importante: no melafo porque es virgen. Pero se está agusto con ella y hacerle pequeñas guarreridas y verla nerviosa me ha devuelto a mis años mozos.
Total: que creo que estoy un poco pillaete, no tanto por ella como por lo que me hace sentir -lo que representa por su edad y su inocencia-.
Otro dato importante: cumple los 18 de aquí a nada, no sé si el mes que viene o por ahí. Se puede obviar el tema de cárcel y tal.
Y no sé realmente qué pretende la pava conmigo. Es hija de padres divorciados y es una niña muy falta de atención y cariño.
La cuestión es la siguiente: ¿debería seguir viéndola, aún sabiendo que es bastante posible que se pille a tope por mí, considerando que yo no quiero tener una relación NI MUERTO? ¿Debería pasar y dejar que la chavala se olvide? ¿O debería seguir pasando ratos con ella porque me encuentro agusto y simplemente no pensar en nada?
Pues eso, espero opiniones, jóvenes y visionarios.