A un joven ni-ni se le acaba el vivir del cuento

Atalex

Que putos desagradecidos, es para echarles y dejarles en la calle sin un duro para que vean lo dura que es la vida, vagos es lo que son, siendo joven ahora mismo, y mas en este caso que es un chico con estudios se puede encontrar trabajo fuera de España.

angelorz

Yo le pido 400€ al mes de paga a mi madre y se rie tanto que le da un infarto y se muere, por lo que en lugar de darme 400€ de paga me deja un alquiler de 700 napos al mes, un coche al cual hay que pagarle la gasolina y la letra de la matrícula de la facultad.

Por eso no le pido dinero ^^

3
x1gorzz

#26 pero como te pueden cundir 30 euros........jajaja, ami me dejais acojonao. Salís a euro por día...

yo mas o menos gastare 100/150 al mes. Pero tmb tengo q decir q yo fumo y soy algo alcoholico... luego mas unas cervecitas y merendolas por las tardes en el parke....libros no compro eso si xD

apho

#25 Estoy contigo. A partir de los 18 hay que buscarse la vida y dejar de chupar la sangre. Tambien he de decir que mientras no he tenido trabajo he pedido tarjetas de metro a mis padres para ir a estudiar etc, pero despues al menos cuando he vuelto a trabajar, he pagado unos 200€ para gastos y demas. Algo que creo que deberia hacer todo mayor de edad que viva con sus padres. 18 años gorreando y dando por culo. Que menos...

3 respuestas
kaosMC

Vaya futuro nos espera...

x1gorzz

#34 ostia yo no veo nada malo que tus padres te den la paga con 18 años. Pues si estas estudiando y no trabajando pues es normal que te ayuden un poco, ya cuando saques la carrera y trabajes le haces un piazo regalo a tu padre y punto. Eso si tampoco aprovecharse de ellos macho.

3 1 respuesta
apho

#36 Bueno, tambien depende de la situacion. Hay mucho acomodado que tiene 24-25 años y no ha trabajado en su vida pq no lo ha necesitado. Me parece un poco fuerte la verdad...
E igualmente, con 18 años yo ya empezaba a tener unas necesidades que una paga no cubre...xD

spyro512

#34 no tengo suficiente con una carrera más exigente que la hostia, ahora además si quiero salir a tomar unas cañas con los colegas, tengo que buscarme un curro en el McDonalds o cobrando por SMS con una webcam, no?

Hay casos y casos. Si con 18 tacos no estás haciendo nada, búscate un trabajo y gánate las pelas, por vago. Pero hay gente que estudia y no tiene tiempo suficiente ni para la carrera; como para dedicarlo a trabajar ya :/

6
KONRA

me juego el cuello, a que el nini es de andalucia. xD

si me sale un hijo asi..... que asco de gente.

2 1 respuesta
SnighT

A mi mi viejo me da 150 euros al mes, porque esta separado de mi madre. Y tiro bien, meses flojillos y meses sin gastar un duro como todo... Y vamos el dinero es para cualquier cosa mia, ropa, cosa del instituto, caprichos, autobus (guaguas)... Aparte de esto que tengo novia y a lo mejor salimos algun dia por ahi y la suelo invitar a algo

Dralions

¿Qué habremos hecho mal, Maite?
–No lo sé, Jorge; pero calla, calla, que la Esteban está hablando de Carmen Lomana.

10
Ismelldrama

Jajaja a tomar por culo.

1
Aenx

Yo nunca he recibido ninguna paga,todo lo que le pedia a mi madre me lo daba i aveces me decia 'si me tiendes la ropa te doy 2€' o 'Ves a recojer a tu hermana al colegio i te doy 5€' xDDD

George-Bush

#39 Malagueño y de esos de rastas y diabolo creo recordar

Te preveo lluvia de mierda :ninjaedit:

G

Lo que me gustaría haber visto es la educación que ha recibido.

FreemAN-

En la noticia también se habla de una lucense que demandó a sus padres para que le subiesen la paga a 800 €. Normal, Lugo está en Andalucía.

X

#21 +1 Yo por desgracia podria llamarse decirse que soy ni-ni por que no tengo curro , pero busco y de momento no encuentro . No le pido dinero a nadie , si salgo y tal me lo pago con el dinero ahorrado de mis anteriores trabajos a mi se me caeria la puta cara de verguenza de pedirle paga a mis padres con 21 tacos , y se ve que al colega le pagaban el coche y encima les pedia la paga de 400 euros a sus viejos vaya tela que gentuza .

Elot

#34 hay que ver la situación personal de cada uno, mi caso: cuando he currado (que lo he hecho), he dado toda la pasta en casa cuando se ha necesitado, habré recibido 8.000 € en becas (que también he dado en casa), vivo a 2 horas y media (ida) de la universidad, osea que entre ida y vuelta pierdo 5 horas al día, los 2 primeros años de carrera iba por la mañana a algunas asignaturas y por la tarde a otras, para aprobar las máximas posibles por año (me la sacaré finalmente en 3, espero). Por lo cual entre semana no demasiado tiempo para trabajar. Los fines de semana sí, pero si apenas gasto y no tengo vicios, ¿por qué no pedirlo?.

Además ayudo en la empresa de mi madre (en época de impuestos por ejemplo hago yo casi todos). Osea no es pedir una paga por nada. Y el día que acabe la carrera y me ponga a trabajar (porque encontraré trabajo por mis cojones), pues si ellos necesitan pasta se la daré. Si pidiese paga, no hiciese nada y encima suspendiese... mi padre me habría colgado de un árbol hace tiempo.

1 respuesta
xlive

Que le peten en culo en la calle.. haber si así recapacita..

crasten

a vender con productos y ale xatos.... ^^

B

En estos tiempos hay muchos nini que no trabajan por que no pueden... menos mierdas de jueces y que repartan trabajo entre los españoles..

2 1 respuesta
Elot

#51 Yo es que término "nini" automáticamente lo asemejo, a los que no quieren trabajar ni estudiar, porque si alguien está buscando curro y no encuentra, yo no lo consideraría un nini. Porque no pertenecen al mismo grupo, no es lo mismo "no querer" que "no poder".

2
PocketAces

#1 De auténtica verwenza, madre mía. Encima de que no haces nada, exigir que te den dinero...

Soy el padre y le pago en hostias. Lo tengo clarísimo.

1 comentario moderado
sombrio24

#54 Tu no tendrias ese problema, que viendo como escribes, seguro que tienes algún tipo de ayuda económica para tu discapacidad.

3
B

Soy el único que no ha tenido paga en la vida? Si de pequeño he necesitado dinero para ir a cenar o salir lo pedía, sino no. Ahora hace muchísimo tiempo que no pido nada de dinero.

3 2 respuestas
melonzuelo

Que se joda. +1 para la justicia.

Elot

#56 Yo igual que tú, solo puse la media de lo que me suelo gastar.

Inv_Chotera

A mi la paga me la da el Zapatero desde hace muchos años. Voy a ver si le denuncio yo también, que los vicios cada vez son más caros, y con la subida de 1€ y poco que me ha hecho no hago nada.

PocketAces

#54 A ver si te enteras de lo que lees, porque me pareces un poco despistadillo.

Fue el payaso el que demandó a sus padres porque éstos no le querían dar 400€ al mes por estar en casa tocándose la polla. Y además los padres le pagaban la letra del coche, de vergüenza, vamos.

Pd. Espero que tu padre te calce una buena hostia a ver si te endereza. Decir que si tus padres te hicieran eso les chafabas la cabeza... En fin, qué penita que dais algunos... xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • apho
  • _KzD_
  • Deoxys
  • Elot
  • FreemAN-
  • x1gorzz