Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

ArticoDelSur

Indeseables hay en todos los lados, pero cierto sector ha conseguido que estemos discutiendo sobre el tema de los inisignificantes ignorantes que cantan "Cara al sol", cuando un importante número de ciudadanos han salido a manifestar la unidad del país, de manera democrática y pacíficamente

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#11 Hacer ese tipo de actos en por del nazismo en Alemania está prohibido bajo pena de cárcel.

desu

#112 El independentismo no es un sentimiento. Confundes muchísimos términos.

A mi me gustaría que el independentismo fuese "facha" de verdad, sin caretas, de hecho mi preferencia es que todos los movimientos fuesen así. A mi me da igual si ahora nos independizamos y empezamos a echar a moros/gitanos/españoles, me la suda 0, me parecería hasta bien. Pero no hace falta mentir ni intentar quedar bien de cara al publico o europa soltando mentiras. "4%, voluntad del pobla, democracia..." Si hace 5 años estabas robando y te la sudaba 0.

Ragest

#122 Fascista, ya te lo he dicho "ilustrado"

para que leas, que se que te encanta

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/30/actualidad/1506764880_002032.html

1 respuesta
iviallstar

Tengo que deicr una cosa, la mayoría de ess jóvenes tienen poca idea. Por que cantan el Cara al Sol? Habrá muchos que te digan "Por Franco" y serán mas fachas que el generalísimo, pero yo creo que otros asocian a Franco con España, españolismo, a patria y esta canción que es la más conocida del franquismo.

Muchos yo creo que estan de acuerdo que prefieren no estar en una dictadura, sino en una democracia, pero que canciones de la nación española hay? El himno español? "taaaaraaaraaara rarararararar rararar rarararraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!" pues no, cantan el cara al sol.

Quiero pensar.

3 respuestas
wOlvERyN

.

Zh3RoX

#126 que no canten nada, con la bandera constitucional vale

desu

#126

Tienen 15 años, no les des más vueltas. Algunos están en la universidad estudiando ciencias políticas y quieren cambiar el mundo, déjales. La mayoría de esta gente pese a tener 15 años mentales son buena gente en el fondo.

ArticoDelSur

#126 Quién asocia a España con el cara al sol, discúlpame, pero muy inteligente no es.

Será por himnos militares o el de la Guardia Civil, para cantar..

1 respuesta
1 comentario moderado
slakk

Que miedo que se pueda ser facha con tanta libertad y que encima tenga apoyo político.

2 respuestas
_PimPollo_

#106 No, ambos bandos no son igual de patéticos. Los independentistas no hemos matado ni matamos a nadie, cuenta cuantos muertos caen sobre la espalda de los franquistas, sin vergüenza.

2 3 respuestas
W

#125 xDDDD En serio me pones ese artículo, si parece sacado de El Mundo Today no me jodas.

He llegado hasta "todos los ciudadanos son susceptibles de ser tildados de fascistas menos los nacionalistas y la izquierda radical que les apoya".

Qué pena que haya gente así cobrando como periodista y tanta gente válida en el paro. Menudo sinvergüenza.

Y sí, sé lo que es el fascismo y lo que es ser fascista, lo de antes no era una invitación a leer sino una respuesta a tu pregunta sobre si sabía lo que significaba.

desu

Hace poco sacaron a los estudiantes en Barcelona y hablaban de como sería catalunya independiente:

"queremos una catalunya progresista y feminista" dijo una chavala.

Mis padres independentistas partiéndose de risa y riéndose de los críos mientras cenábamos. Es lo que hay, no hay que darle vueltas. Se ríen lo mismo con los niños franquistas que tanto salen en laSecta.

_PimPollo_

#132 VOX es lo que tiene, y el auge de la extrema derecha incluso en Alemania, es un mal presagio, sinceramente. Veo una irrupcion de esta nueva derecha extrema en España tranquilamente ademas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#131

Claro que te vas a llevar ban, por maleducado e inmaduro.. Cuando uno empieza a insultar a otro , no deja de ser un ignorante.

¿Tanto cuesta expresar tu odio de manera educada?

desu

#133 Esos niños cantando el cara el sol no han matado a nadie, y te aseguro que tampoco tienen ni puta idea de lo que es el franquismo.

Ambos lados son igual de patéticos, si. Te digo los dos bandos si no eres capaz de entender lo que digo, es normal perderse en una conversación en un foro donde la gente dice muchas cosas.

TeiXu

#136 En Cataluña ya habéis tenido un auge de Extremos, y se ha nsaltado las leyes cómo si nada. Espero que en el resto de España eso no pase y se haga cumplir la ley.

B

#118 La gente prioriza su interés, siempre ha sido, es y será así.

ArticoDelSur

#132 No quiero meterme en la estúpida discusion de, y tu también, pero ciertos colectivos del otro lado también cuentan con apoyo político y lo consideramos, socialmente como bueno ,cuando en realidad ambos son pura escoria

1 respuesta
wOlvERyN

.

2 respuestas
desu

#142 Déjale, no se ha dado cuenta de que hablaba de niños de 15 años.

1
sutik

Paz entre pueblos y guerra entre clases

Y sobretodo MUERTE AL FASCISMO

2
slakk

#141 what?
Estás comparando que el nazismo tenga apoyo político con que lo tenga quienes están en contra? A donde vamos a llegar xD...

PD: No hacen falta tantas comas xDD

1 respuesta
Carcinoma

#115 No sé de qué coño me estás hablando. Lávate la boca.

cabron

A mi lo que me hace gracia cuando salen vídeos con anormales de estos, como algunos cambian de opinión comentando "solo son radicales que no representan al conjunto" a "esto es una muestra de lo que hay en España" según cual es la ideología en la que se escuden los idiotas para hacer el tonto.

ArticoDelSur

#145 Nah, me refiero a los colectivos de izquierda extrema. No me malinterpretes.

PD: Me he emocionado con tanta coma jajaja Las he puesto sin ser consciente

1
Orwel
#120Ragest:

Primero abogas porque un grupo terrorista masacre tu pais

WAT

Deja las drogas.

1 respuesta
Ragest

#149

#76w4nx1:

¿Dónde está el ISIS cuando se le necesita? Un buen camión ahí haría del mundo un lugar mejor.

What que xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox