Jóvenes madrileños cantando Cara al sol

sutik

La policia nacional ya esta empezando a moverse, comienza el MAMBO

pararararara papapapapapapapa pararararraa

StormTropzon

No sé vosotros, pero a mi el vídeo me ha puesto los pelos de punta. Qué asco.

Orwel

#150 Pero no ha dicho nada de el pais, solamente de ese grupo de fascistas, ademas de que evidentemente no lo decía en serio. Pero vamos, que entre que escribes cosas raras y contraargumentas a cosas que nadie ha dicho, mejor no hacerte mucho caso.

1 respuesta
Ragest

#153 Ah bueno joder, que cargarte a esos chavales esta perfecto, que son unos fascistas. Mirales la cara han exterminado los tios a miles de personas.

Ay jesusito

1 respuesta
Orwel
#153Orwel:

Pero vamos, que entre que escribes cosas raras y contraargumentas a cosas que nadie ha dicho, mejor no hacerte mucho caso.

#154Ragest:

Ah bueno joder, que cargarte a esos chavales esta perfecto, que son unos fascistas.

1 respuesta
Ragest

#155 algo mas? No se si todavia puedes quedar peor.

M

Pufffff, ¿os dais cuenta que realmente somos la gente como nosotros los que realmente representamos el grueso de la población? Algunos tendrán una ideología, otros otra, pero estamos todos debatiendo en un foro con un mínimo de cultura intentando expresar nuestro punto de vista de una u otra forma. Lo que veis en los vídeos, tanto de un bando como de otro, son monos con 0 pensamiento crítico y 0 capacidad de raciocinio. No os alteréis tanto, estamos todos en el mismo barco.

Estoy seguro que cualquiera de los que estamos aquí podríamos quedar para tomar unas birras y hablar de esto sin ningún problema, cosa que dudo de los retards que aparecen en todos los vídeos de ambos bandos.

1 2 respuestas
Galdor

#3 Yo he estado en la concentración de Burgos y no se ha cantado ningún cara al sol.

2 respuestas
nerkaid

He vomitado un poquito.

D

pero Franco no murió en el 75?

cada día está mas vivo el cabrón

sephirox

.

2 1 respuesta
BernyMoon

#158 Pues son varios que han dicho que sí. Quizás no a lo bestia como en Madrid pero si lo dicen varios tiene pinta de que sí.

1 respuesta
wOlvERyN

.

Perurena

#157 Por favor, checkea #96

Lexor

#162 en cataluña tambien gusta

oye que a lo mejor como es solo un video es el unico franquista del lugar

B

Ojalá todos esos de las banderitas en las manifestación contra la corrupción, ojalá

2 2 respuestas
KriaBrekkan

#157 sin forzar esa polarización un referendum así no tendría sentido.

En España curiosamente y desde siempre la mayoría de la población ha estado en contra del gobierno, pero la gente no se para a plantearse que a lo mejor el problema está en nuestro modelo de estado y no en la "hegemonía" de dos partidos determinados. El secesionismo se ha alimentado artificialmente por el govern — que quiere mas poder en un estado propio— y por una parte de la población que con razón, esta en total desacuerdo con el gobierno y con el estado español; pero es que la mayoría de la población del resto de España, consciente o inconscientemente tambien lo está, lo que pasa es que falta una dirección en la que enfocar ese descontento.

El secesionismo se vé como una via rapida y directa para evitar todos los problemas derivados la partitocracia para Cataluña, ojala se centrasen todos esos esfuerzos para tratar de acabar con ella para el resto de España y forzar elecciones constituyentes. En una república representativa, el secesionismo sería algo marginal.

desu

#166 Ojalá todas las banderitas del 11S contra el 3%, ojalá.

ayyyyyyyyy hahaha :psyduck:

Lexor

#166 ojala mas gente sintiera su pais como algo suyo y se unieran para poder juntarse en causas compartidas
pero no, mejor seguir anclados hace 50 años para poder hatear al vecino (adivina quien ha entrado en varios hilos echandose las manos a la cabeza por el patriotismo)

1 respuesta
B

#25 No lo he entendido.
Si está fuera de España, presuponiendo que sea otro país no hispano, ya llevan un idioma + inglés. ¿Por qué no puede decidir en qué idioma hablarle?
Si ella fuera valenciano parlante y es su lengua materna veo muy lógico que se la transmita y el padre le puede hablar en la suya (siguiendo el caso de que él fuera de fuera). Yo no lo veo ilógico en absoluto.

1 respuesta
tribas

Mucho asco. Estos días estamos viendo lo peor de España. De los dos bandos. Vomitivo todo.

sutik

#161 A ti te caerían bien los de arran

1 respuesta
_PimPollo_

#142 Soy indepe republicano catalán. Poco tiene que ver con la 2nda Republica Española, la cual te recuerdo, cuando Companys proclamó la Republica Catalana, los encarceló de golpe.

1 respuesta
chiptune

Los que estéis cansados de estar rodeados de fachuzos, que sepáis que en Catalunya, tierra de inmigrantes, seréis bienvenidos.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
desu

#174 Puedo ser indepdentista si soy de derecha? Porque en tv y en las manifas ya han salido todos los podemitas locales a apoderarse del movimiento, tengo dudas.

Diciendo que catalunya será una republica feminista y progresista tengo mis dudas.

1 respuesta
_PimPollo_

#175 A mi eso de que los hombres son culpables de todo, tampoco me va, y soy independentista igual.

1 respuesta
_PimPollo_

#176 PDCat o la antigua Convergencia son de derechas. Unió era católica.

Y eso de la república feminista no creo que se lo compre mucha gente. Las mujeres no son ni más ni menos que los hombres, por lo que apropiarse una República para ellas, no me parece que sea muy correcto que digamos.

sephirox

.

1 respuesta
_PimPollo_

#179 Es que soy realista. Se que la independencia va a ser jodida no, lo siguiente. Y van a ser mínimo 10-20 años en los que eso del país utópico que todo lo puede no va a ser real. Eso no quita que crea en la separación de un Estado que no siento como propio, y crea, que a la larga, acabaremos estando mejor de lo que estamos actualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Orwel
  • _PimPollo_
  • BernyMoon
  • Rezagado
  • Ragest
  • desu
  • JLudox