La Fiscalía archiva la investigación a Juan Carlos I pese a constatar numerosas irregularidades fiscales
Esto si que es elevar a la maxima potencia, a mi no me roban comunistah.
La Fiscalía archiva la investigación a Juan Carlos I pese a constatar numerosas irregularidades fiscales
Esto si que es elevar a la maxima potencia, a mi no me roban comunistah.
Por qué hay que pedir perdón? Unos delitos han prescrito y otros no se pueden aplicar a una persona que es inimputable.
Eso no significa que sea inocente.
Como debe ser, los españoles somos iguales ante la ley, pero el rey no es un ciudadano, es el dueño del país.
Viva El Rey y viva el Reino de España.
Hostia puta los de NNGG son para darles una somanta de hostias y que nos sangre a nosotros las manos de tanto darles.
Mi oro es para el diezmo de mi rey y lucharé por Juan Carlos, no así el perfido de su hijo bastardo puesto al poder por ratas de palacio.
Aquí la fiscalía decide archivar... Mientras tanto, también en España, también la fiscalía:
"La Fiscalía insiste en que el cómico David Suárez sea condenado por su chiste sobre personas con síndrome de Down"
NO tendría que haber Monarquía a estas alturas de la vida... Y mas aun si te roban y no hacen una puta mierda por su "REINO" DE QUE MALA OSTIA ME PONES TOCAYO.
De todas formas saldría absuelto igualmente. Pero la tocada de cojones, pérdida de tiempo y calentura de cabeza no se la quita nadie.
Menos mal que quedan 4 simios y 2 paletos apoyando la monarquía en este país. El preparao" es el último y no creo ni que aguante hasta el final.
#13 No creo que exista ningún grupo en el que estés del que yo forme parte. Salvo el de que somos humanos, creo.
No me metas en tus mierdas, la somanta antes para ti que para los de nngg.