EPSFDLNNVN
Este Post Sin Fotos De La Novia No Vale Nada.
Buscando fotos de la susodicha por gogole, ha salido una foto mia O_O, he puesto, "juan jose ballesta verónica"...
Pero bueno... la cosa es que por algunos foros he leido que por donde viven se dice, que solo llevan unos meses juntos, y la tal Verónica esta pa tenerlo amarrado a provocao el embarazo xD
Como todas.... unas p...
Salieron los 2 juntos en un acto y lo sacaron en caiga quien caiga y ya enseñaron la tripita de la novia, aunque ellos no confirmaron nada...
Dias mas tarde salio el noticion el cu0re ;O
Y va a ser niño o niña? espera, no.. q no me importa xDDDD
Seguro q el mozo no querría ser padre tan pronto, pero cuando le han obligado a hacerse mayor a marchas forzadas.. pasa lo q pasa..
años mas tarde: "han secuestrado a mi hijo, hagan algo por favor" cuando posiblemente estee hecho añicos debajo del frigorifico.
claro q tiene la vida resuelta, como pa no tenerla y mejor ni os digo er carrazo q lleva q os daria un poqito d envidia xD
#48 O en el microhondas, que está de moda últimamente.
¡Y todo por culpa tuya!
http://www5b.biglobe.ne.jp/madison/worst/cannibalism/microwave/microwave.gif
Lo mejor las niñas desesperadas que dicen que este tio es su idolo.. y solo ven sus peliculas pera verlo a él.. me parece tristisimo vamos.. ya me dirás tú que tio va al cine a ver una peli para solo ver una tia que este buena..
luego no son putotes no...
#27 con esos comentario demuestras lo que eres ...
#56 ha hablado y tiene más razón que un santo. tendrá dinero y fama pero tiene menos cultura y educación que un gusiluz sin pilas