dejar de postear estupideces, FOTO DE LA NOVIA YA!
ke asko de pavo, le meo en la kabeza.
por cierto habia eskuchado que en las fiestas de un pueblecito de nose donde le habian dejado fino, por flipao y por kaer mal xD
Mirando webs me he encontrao con esto
http://www.cine5x.com/foro/forum11.html&sid=21b8057ecdf297954d87cf1e65b90033
Sin niñatas putotes más desesperás que un mono..
PD: por cierto en uno de los post de ahí sale el supuesto msn de la novia -- > [email protected] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y que más me da que tenga un niño? Acaso tenemos que saberlo porque "es famoso"?¿
Absurdo, si yo hubiera abierto un tema diciendo que un amigo de 18 ha tenido un niño habría sido cerrado al instante.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! xq xq!!!! no!!! que la deje tirada y se venga conmigo :___
#73 si, tb esta el msn dl jj ballesta XDDD jaejaeja q fakeS! a todo esto en mv lo tenemos registrao tb xD
EPSFDLENVN
Este post sin fotos de la ecografia no vale nada
Me parece que este tio tiene un futuro jddido, con lo dificil que es que te den papeles en el cine español con esa edad y la nueva responsabilidad que le viene encima se le acabó el actuar.
A menos que tenga a la tipica abuela que se quede con el chaval xD
aveR si le acemO veR q asi nO se va pOr la via nen!!!!ia q tamOs dandO tantOs msn q me den eL d su awuelO!!!xD q paRida a kavO d eciR niñaS!!!xD!!anda un besitOoOO!!!
Estos foros no estan hechos para mi :/
Cuxillo el msn ese no sera de la novia de el.
FAKE
Venga a ver si conseguis encontrar alguna foto de su novia.
enhorabuena,quien es ese chico?
he visto las fotos y de guapo nada,mas bien macarra esnifador de barrio con dinero
Los "foros" que han dado... Joder, no puedo leer más de 4 posts seguidos sin que me pete el cerebro.
Por cierto #Taxis, si es verdad, escóndelo un poco xd. Te metería mierda si no te conociera.
tios, la foto de #84 debe de estar mal, o le han cortao las piernes de rodilla pabajo o pasa algo raro ...
ademas fijarse en la dire q ha puesto termina en " alf " q forma mas descaradfa de llamar " alf " a la novia ... xD