Me da entre pena y rabia, cada día se esconden menos. Parece ser que no está tan mal como antes ser así.
Una vez más queda expuesto lo que son la ultraderecha, reaccionarios lobotomizados que no buscan más que el enfrentamiento, y algunos contentos por ser 3a fuerza política...
Joder, pedazo de mano.
- Los franquistas
- Los Neo-nazis
- La waifu falangista antisemita
- El cura reaccionario
Me falta el militar patriota y ya tenemos el poker.
Vaya gentuza . El del min 1:08 del video que pones se parece al que quiere ir a misa? tiene la misma cara y voz joder
Es increíble que se permita a esa pandilla de psicópatas decir esas animaladas en público. Por no hablar de que estamos en una pandemia y todo eso.
Vaya país más peculiar se está quedando.
Después de tanto usar la palabra facha contra todo, se queda corta para esta gente.
¿Como se les puede llamar entonces?
¿Donde están los antifascistas?
Que pensara esta gente, que seguramente sean votantes de Vox, de que estos les coman los huevos a los israelis?
#17 una cosa es llamar facha a todo aquel que opina distinto en internet y otra meterse ahi en medio a que les crujan a hostias xD
"Un partido representandolos en el congreso"?
De qué partido hablas? Espera que como me digas Vox me descojono.
A la cerda rubia esa parece que le va a dar un chungo si te fijas en sus movimientos de boca. Está entre el ictus y el exceso de cocaína. Encima se nota que no da pa mucho más con el discurso memorizado soltándolo de carrerilla.
Menuda golfa.
#19 Implicaría la habilidad "Pensar" , que tienen un -100 al pillarse la skill de "Nazi Morenito" en la ficha de personaje.
A ver que esto no hay que prohibirlo, mejor que estén a la luz y podamos reírnos de ellos tranquilamente. Si hay mensajes que no tengan relación directa con un delito, estos deben estar permitidos, y si son una puta basura intelectual como los de esta gente pues se critica y se pone de manifiesto su retraso.
Mientras, Pablo Hasel esperando entrar en la cárcel por escribir una canción diciendo verdades como puños
Yo los metía en un espacio cerrado con los seguidores del Hásel y que la naturaleza siguiera su curso y se regulara sola.