pero como comparais ese juego con el tibia? el tibia owns... anda q no t lo pasas bien , sobre todo en las wars... y este verano update nuevo. Encima para mas inri acabamos de ganar la ultima war de arcania
Solo os venden juegos que tienen graficos de la reostia y que necesitan tresmil millones de Ghz y una grafica de dos millones de mb para moverlos???
Os olvidais que la finalidad de los juegos es entretener y pasar un rato divertido, no volverte loco con las luces y sombras, me direis que los monkey Islan tenian mejores graficos (sobre todo el 1 y el 2) y no eran entretenidos no??? Venga por favor... si conozco a gente que juega incluso por consola con sus propios juegos.... ¬¬ que pena la nueva generacion de juegos.
PD: Odio el DoomIII y el HL2 (y si mi ordenador los mueve con soltura)
#32 Amargado xD Ya los rpgs de los 486 tenían mejores gráficos, tales como Ishtar I y II, o el Sword of Hope de Game Boy.
#34 gracias
la verdad lo he probado es bastante malo.. ademas de que no es gratis... si kieres jugar al juego completo tenes que pagar, de todas formas sigo odiando el Doom III y el HL2 xDDD
#38 si? xD No sé cuándo habré pagado por Ultima Online, Ragnarok Online, ROSE, Lineage 2, Tibia, etc., que no me acuerdo
mi muñeco del tibia http://www.tibia.com/community/?subtopic=character(ya no juego, pero sigue estando ahi)
donde pone "name" poner xylia xD lvl 106 mucho vicio
#39 No digo que haya que pagar en esos... digo que hay que pagar en el que dice 1# asique ha perdido toda la gracia :S