tio ta tirado vas al msn colocas el raton sobre el notas q ta con las gafas y pones caluroso..... y de ahi si puedes pasar explicamelo xD
porque aparece una señal de prohibido? porque tendrá algo que ver va somos 77 000 personas comamonos la cabeza .. xD
Joder #31, ya vi que en el notas de las gafas pone "Caluroso", pero pensaba que sabías qué hacer con eso... xD
lo que hay q hacer en el 4 es fijarse en q la imagen se llama "4a" , de ahi lo de "que va despues de la a?"
copiad la direccion de la imagen y poned 4b en vez de 4a...
#37 fue lo primero q hiciste y no se te ocurrio poner "4c" despues de q te dijera q en 4b no habia nada? XD
despues hay q llegar hasta 4e o por ahi
#40, pues no se me ocurrió, no... xD
¡Nivel 5!
Por cierto, #41, con lo que pusiste en #39 lo sacas fijo. Olvídate del Caluroso. Mira la imagen esa y coge la pista de #36.
la 5 dice tocame, y si buscas EADgbe en google lo primero q te sale es una cosa de tocar una guitarra online... y luego en el codigo fuente salen unos numeros que no se si seran acordes pq no tengo ni zorra de tocar una guitarra xD esos numeros se pueden traducir en letras mediante la guitarra?
en vez de usar las tipicas notas do re mi fa sol, se usan esas letras, habra que probarlo
pd.: gracias #53 me esfuerszo mucho
yo si se como va lo de la guitarra pero a pesar de eso no pillo la respuesta
si le sirve de algo a alguien :
milaresolsimi
al googlearla salen cosas concretas de esta combinacion, asi que tiene que tener alguna peculiaridad