(Juego) Destructores de deseos

zakzak98

#60 Se revive, pero es con un rickroll.

Deseo tener un jet privado con barra libre.

3 1 respuesta
marmmmalade

#61 Obtienes un jet privado con barra libre. Sorprendentemente, en tu primer vuelo, el jet ni tiene problemas ni se estrella, pero te das cuenta de que la barra libre es sólo de cruzcampo y garrafón.

Deseo que el siguiente deseo sea en contra del siguiente deseo.

1 respuesta
Tritoman

#62 pues yo voy to ciego

Deseo no potar hoy menudo empastre llevo

1 respuesta
Mikess

#63 No potas pero te cagas encima y enmierdas las sabanas.

Deseo que mis padres me busquen un matrimonio de conveniencia top, con una mujer mayor rica.

1 respuesta
MaTrIx

#64 tus padres te encuentras a una mujer de mediana edad que ronda los 50 años y os casais de forma express sin haberla visto tu antes. Todo va bien y te sorprende incluso por que es una milf de manual y bien cuidada.

Tras la boda te toca cumplir y empezáis a daros el lote. Ella decide bajar a hacerte una buena limpieza a tu erecto sable de 30 cms. De repente sientes un dolor abrasador en la zona y al mirar ves que te a arrancado la polla de un mordisco y está bebiendo la sangre. Te das cuenta de que es un vampiro. Actúas rápido pese al dolor. La golpeas en la cara y cae boca arriba. Sin nada más con que defenderte, decides coger tu pedazo de polla arrancada de cuajó desde la pelvis y tratas de apuñalarla con el. Resulta que tiene la zona muy blanda ya que estaba debilitada y consigues atravesar si corazón. Finalmente ella muerte y tu logras salvarte a duras penas.

Desde ese momento eres conocido como Mikess el cazavampiros sin polla.

Yo deseo que mis días duren más que lo que leas duran al resto de los mortales pero solo cuando yo lo decida y las horas de más que yo decía.

4 1 respuesta
Eyacua

#65 Tus dias son los mas largos y sobrevives al resto de la humanidad, pero justo despues de serte concedido el deseo te caes escalando y te rompes el cuello, quedandote medio tetraplejico. Todo esto ocurre con tan mala suerte que cuando estan a punto de rescatarte la montaña empieza a temblar y erupciona un volcan en la cima, cayendote trozos de roca fundida en tu innerte cuerpo y abrasandote la piel y los genitales.

Pero sobrevivies.

Yo deseo que nunca mas me pueda pasar nada malo.

2 1 respuesta
minjiukx

#66 Vives tu vida sin que te ocurra nunca más nada malo, al principio eres feliz, todo te va bien. Todo te va tan bien siempre que te empiezas a aburrir porque es absurdamente predecible. En parte deseas que te pudieses aunque sea tropezar con una piedra o pisar una mierda.

Decides pasar de la moral y hacer lo que te salga de la polla, puedes hacer daño a la gente y a todo lo que te rodea, pero eso no te da la felicidad, aún cuando no tienes ninguna consecuencia negativa por tus actos.
Harto de lo común que te pueda ofrecer la vida en cuanto a la suerte, ya que no te puede pasar nada malo, decides forzar esos límites haciendo cosas peligrosas como tirarte desde un puente sin cuerda. Y te matas.
Resulta que la muerte no es algo malo, si no lo mejor que te podía pasar.

Yo deseo que las mujeres nunca más tengamos la regla y aún así podamos tener hijos en el caso de que los quisieramos.

1 1 respuesta
zakzak98

#67 Las mujeres nunca más tienen la regla y podéis tener hijos a voluntad. Lo malo es que nacen en tamaño adulto.

Deseo que salga half-life 3.

4 1 respuesta
MaTrIx

#68 sale Half life 3 pero es una flagrante decepción lleno de bugs

Deseo que me guste wakanda forever cuando vaya a verla hoy

2 1 respuesta
akali

#69 La película te gusta, de hecho te encanta. Sales del cine y cuando vas a comentarlo con tus amigos te das cuenta de que eres a la única persona que le ha gustado, es más, todo el mundo la odia. La humanidad la odia, la odia tanto que nadie aguanta oírte hablar tan bien de ella, creen que eres un psicópata...todos te miran mal, les das tanto asco y repulsión que te persiguen y empiezan a acosarte. Finalmente te matan, torturándote en el toro de Falaris. Todo el mundo celebra tu muerte.

Deseo poder hablar todos los idiomas del mundo

4 1 respuesta
Purelonie

#70 Hablas todos los idiomas y esto te abre las puertas a ser el principal intérprete en la ONU, pero entonces vienen los extraterrestres a visitarnos y te envían para intentar entablar comunicación.
Después de saludarles en todos los idiomas que dominas, te matan el primero porque les pareces hostil.

Deseo poder leer la mente a las personas.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#71 Lees la mente de la gente y descubres lo que piensan de ti.

Deseo que inventen la alcachofa de ducha inalambrica.

1 1 respuesta
buga

#72 se inventa pero solo echa agua fría.

Deseo que inventen el arranque instantáneo para ordenadores.

1 1 respuesta
Sinso

#73 Existe el arranque instantáneo, pero solo para los 486

Deseo que en la pizza sea obligatorio echar piña.

1 respuesta
Kuwabara

#74 La pizza con piña es la única que se puede vender legalmente. Pero te vuelves intolerante a la piña y jamás vuelves a probar la pizza.

Deseo poder teletransportarme a placer.

1 respuesta
JazzRap

#75 Te teletrasportas sin problema pero un día lo haces encima de una persona destrozandola en pedazos y pareciendo una carnicería. Te apresan y te matan en un descuido viendo que puedes escapar sin mucho problemas cuando quisieses.

Deseo aprender todo lo que me proponga.

1 1 respuesta
StkR

#76 aprendes tanto que eso te aleja muchísimo de los demás, por tu superioridad intelectual vista desde ellos te rechazan, vista desde tí te parecen inferiores. Te sientes tan solo que construyes un arma con todo lo que has aprendido y te suicidas.

Deseo quedarme exactamente como estoy.

1 respuesta
Mikess

#77 Te quedas exactamente como estás: calvo. Tienes prohibida la entrada a turquía y a las clínicas Svenson.

Deseo tener un minipig de verdad de mascota, que no sea fake.

1 1 respuesta
MaTrIx

#78 consigues un pequeño cerdo al que llamas Salchicha y es realmente pequeño. Pero la guerra en Ucrania se recrudece y llega a nuestras fronteras. Empieza a haber un enorme desabastecimiento hasta tal punto que te ves obligado a comerte a Salchicha para poder vivir. Lloras mientras te lo comes con un sentimiento de "pobre salchicha pero esta delicioso"

Deseo que yo y todos mis amigos y seres queridos rejuvenezcan 20 años pero sin perder mi trabajo, ni dinero ni conocimientos ni nada de lo bueno que tiene el ser adulto

4

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Mikess
  • Sinso
  • zakzak98
  • marmmmalade
  • Rastrojo
  • Sawi