Buenas, no se si lo han posteado ya xD pero vaya vicio de juego.
k pasa k tras mirar los 2 millones de juegos de la web no as encontrado uno mas feo? ah y k funcione claro
jaja es parecido pero mejor q lo vieses. en lo q consiste el juego es igual, conquistar todoas las zonas y lanzas los dados.
#4 pues me la suda q no te mole xD lo pongo para quién le puda interesar
está en portada
es una bazofia, porke cuando ganas territorios te dan fichas, pero no te deja elegir donde ponerlas.
cuando tienes un territorio "asegurado" y kieres atacar, te pone 20 fichas en la unica puta casilla sin contacto con un enemigo ^!
ayer lo vi en minijuegos y me vicié bastante, un consejo, intentad tomar posición en algo parecido a una "península", así los territorios del interior se harán cada vez más poderosos.
No es muy dificil, sólo tienes q tener una buena ronda.
Pues a mi si me va.
"Par poder visualizar bien los juegos necesitas:
.Java
.WildGame
.Shockwave Player
.Macromedia Flash Player "
Va a ser que os falta alguno o no lo teneis actualizado. que facil es decir que no va.
P.D. el juego es una mierda, como ya te han dicho, de todos los juegos que hay y posteas el peor xD. Ademas solo es parecido al risk, pero no es iwal.
#22 lee mi comentario #5. nuncadigo que sea el risk. aparte ya se q no está currado pero iwal que hay gente q no le mola hay otra q si...
vaya mierda si tengo las 2 columnas en zonas k no necesito y k no pueden conkistar nada, xD, k puta mierda si se te ponen las fixas en las casillas k ni utilizas.