Hay un juego de conseguir rellenar 5 cubatas, y dan entradas para su fiesta pero yo creo que es IMPOSIBLE alo mas q llegao es a llenar 4 y casi el 5º xo nada :S
Alguien es capaz de acerlo?
PD: Si m dona las entradas gracias xDDD
Hay un juego de conseguir rellenar 5 cubatas, y dan entradas para su fiesta pero yo creo que es IMPOSIBLE alo mas q llegao es a llenar 4 y casi el 5º xo nada :S
Alguien es capaz de acerlo?
PD: Si m dona las entradas gracias xDDD
vaya timo, he llenado los 5 y me pone que e perdido..... me sobraban 5 segundos
edit: a mira ahora si, me pide nombre, dni, email, telefono, y k fiesta..
no creo k kieras darme el dni pro weno, XD si kieres manda por privado lo dejare 15mins abierto eso..
Gracias mandarino, xo las de sevilla dice q estan agotadas asi qnada jajaj
si laguien mas lo puede confirmar.. xq un amigo dice q qedan :/
Es bastante fácil: http://img244.imageshack.us/img244/9806/23242kt6.jpg
Ahora que me manden el mail si es verdad...
no se mapache xo para mi y unos kuantos d emis amigos es imposible kizas es qno emos cogio el truko :/... de to9das formas pa sevilla estan agotadas no?
JODER pero vaya mierda al 2o intento lleno 5 vasos y me cuenta 4 solo... No lo hago más porque no hay ninguna fiesta en Barcelona. HF!
Yo trabajé con ellos en la fiesta de aquí, las entradas las reparten por los pubs, así te ahorras la tonteria del jueguecito xdd
8 segundos rellenar , 8x5 = 40 segundos rellenando, 20 para cojer 4 hielosx5 = 20, vamos , a hielo por segundo y contando que los de arriba no van mu bien y algunos se calan, bem porpoco me lo paso xD
Me pasa lo que al de arriba... No me lo paso ni aun pillando todos los hielos nada mas salen, sin que se me escape ninguno xDDD está mucho más tiempo rellenando el vaso que yo cogiendo hielos... Vamos, desde mi casa es cien por cien imposible, vamos que no se puede.
#14 Que marcador rápido es ese que tapas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tengo 2 para córdoba también.
Quien las quiera, MP