mierda lei tarde me a violado JAJAAJAJ
#22 el peluche? sin son tripas ajaajjaa
pd. al entrar en la habitacion del kadaver, la niña respira como un cerdo ajAJajjaj
pa mi q es lo q dice #29, el objetivo del juego es morir XDDD si es q haga lo q haga muere la tia!!!
de todas formas, en las piernas de la madre hay algo q parece una llave no? alguien ha intentado pinchar ahi y no morir? xD
a ver recopilo. entro en cansa.. toco el mando pero no cambio de canal, me tumbo nel sofa pero no me duermo, no enciendo la musica... nel baño le sacas la llave de la boca.. en la cocina lees periodico, no enciendes el aparato ese, no abres el armario. no se llama x tlf, en las habitaciones con llave, no miras debajo de la cama ni a la mujer agonizando.
muevo el peluche ese.. algo q se me haya olvidao tocar?? joer
jaja cierto xDD, una cosa...si llegais hasta la habitacion donde esta el vereis ke no podeis ir al baño y en el salón no podeis usar nada, eso descarta cosas...
kedan 3 habitaciones donde se puede hacer algo, quizá haya un orden para ke no grite o haga el mongol, no tengo ni idea.
bah, me voy a dormir xq sino os lo saco en 10 minutos, aunk espero q no sea un juego fake sin fin q unicamente sirve pra rallar a la peña...
ale, hasta luego, q toy cabreado xq me ha dejado un juego al 99% y se ha quedado sin clientes grrrrrrrrr
hola?? alguien me esta mirando debajo de la cama...
tengo miedo
EDIT: la curiosidad mato al gato... me ha acuxillado por mirar ¬¬
le pego una patá a las tripas/peluche ese y me voy, cierro la puerta y cuando la vuelvo a abrir vuelven a estar las tripas/peluche en el sitio de antes, se mueven solas?
editt: hay q volver y pones la minicadena y esconderse detras de la cortinas cuando viene el asesino, luego ya nose, estoy ahí.
io llevo 3 minutos en el pasillo, pa ke se aburra el asesino, asi no gana ninguno de los dos !
Estrategia wapa no? xDD
yo paso tio con el tiempo he aprendido q quedarte horas rallao con algo q no tiene sentido y q no te va a descubrir el secreto de hacerte rico no vale para nada. aunque he de reconocer q me quedare goliendo por aqui pa ver si descubris algo nuevo.. xddd
yo no se que hacer xq intento coger la llave que tiene la madre al final d las piernas y me lleva a su cara me mira y me mata