Juego para comerse el tarro

franzo

ahora que xd

r2d2rigo

Vale, ya se como abrir el panel de la derecha. Hay que mantener el boton PULSADO durante 10 segundos. Dentro esta el lingote para el tablon del rincon.

bLT

va alguno a averiguao algo mas????? #1 maxo ayuda un pokito plis

KaiSeR_666

Con la caja que hace ruiditos id probando desde el principio hasta que noteís que suena todo igual en plan ninininini y ledais al boton de la derecha, entonces se abrira , cogeís el papelito y el imán del altavoz con la navaja
PD: haced screens!!

JosepRS

#92

Eso ya lo pone en el papel tio xD

r2d2rigo

#95, pues yo creia que era pulsar y esperar 10 segundos jaejaejeajeajae

franzo

no me deja abrir el tablon ese, con que hoja es?

PD: muevo eso arriba y abajo y suena siempre igual xd

M

Pongo el tablon en el rincon y ahora que? XD

r2d2rigo

#98, lee a #64

bLT

#94 joder pos yo oigo la mayoria de las veces el mismo pipipipipi

JosepRS

Bueno yo tengo ahora 4 pilas.

franzo

ya tengo 4 sonidos iguales..

pd: aleluya ya esta

zur4no

Las pilas se ponen en la linterna para ver codigos dentro de la caja fuerte y del tablón del suelo. Eso si... todavia ni warra de para que son xD

bLT

vale ya e conseguio k suene iwal todo y abrir el aparato xo solo e cojio un papel el iman como?

Edit: ea ya e conseguio cojer el iman tmb amos a probar con los agujeros del suelo aver k pasa

KaiSeR_666

#101 no es lo mismo para todos, la combinacion es diferente para cada uno
#104 si lees mi otro post dije ke con la navaja en el altavoz

zur4no

#104 Con la navaja

Omg... un piano >.<

franzo

donde sta el piano, si que tiene que ser pequeño que no lo veo

b1 b4 a2 d3 ?

ArThoiD

#3 Eso que has puesto de las notas del piano como si fuera algo extraño, simplemente son las notas que en americano se dicen asi ¬¬

bLT

vale aora lo del piano

KaiSeR_666

#108 claro pero es para dar una ayuda ¬¬ listo
PD: el piano se descubre pasando el cacharrico de la luz ultravioleta por la ventana de la izq

franzo

y el piano?

zur4no

Con la luz ultravioleta hay un piano en el panel de la izquierda... con ella tambien puede ver numero en las caras del cubo y otro mensaje oculto en el lingote:

Rojo=4
Azulclaro=2
Amarillo=6
Azuloscuro=1
Rosa=5
Verde=3

Y los códigos son

CK=d2
OD=c3
GO=b1

Ahora haber si le veo la lógica xD

franzo

tengo un lio que flipas.. aver para encender la luz ultravioladora xd hace falta 1 pila o algo? me estoy cansando ya

contestad porfavor.. me estoy pudriendo

JosepRS

aguita con el "piano" no me jodas xD

KaiSeR_666

#112 tienes parte de la solucion con los numeros de los dados vete a la ventana de la derecha piensa que es un dado, por lo tanto en la ventana tienes 9 casilleros....
#113 no te canses hombre!! las pilas estan debajo de las patas de la silla

bLT

#112 muy buena tio, aora eso a ver la logica de los codigos los mios son estos

LU=a3
OD=d2
CK=d4

franzo

en los abujeros de la silla esos? con el iman se sacan? a mi no me deja

okei, ya esta

zur4no

Lo que esta claro que la combinacion del panel de la derecha hace refenrecia a las caras del ucbo y a sus colores... pero la rechaza (seguro que tiene los numero alterados o algo... ya he probado como si fuera un telefóno teclado.... y del revés... pero nada... algo se me escapa.

KaiSeR_666

#116 Te falta uno mas =D pero esos sirven para un tablero de ajedrez ke tienes mas adelante.
Teneis una pista de eso dentro del sobre.

JosepRS

Se supone que se tiene que marcar en las teclas los numeros que salen en el cubo? Los marco pero no es correcto, o_O-oO_O_O?

Usuarios habituales

  • KaiSeR_666
  • MataMicos
  • Kate
  • Ren0
  • franzo
  • bLT
  • HNo