ahora que xd
Vale, ya se como abrir el panel de la derecha. Hay que mantener el boton PULSADO durante 10 segundos. Dentro esta el lingote para el tablon del rincon.
Con la caja que hace ruiditos id probando desde el principio hasta que noteís que suena todo igual en plan ninininini y ledais al boton de la derecha, entonces se abrira , cogeís el papelito y el imán del altavoz con la navaja
PD: haced screens!!
no me deja abrir el tablon ese, con que hoja es?
PD: muevo eso arriba y abajo y suena siempre igual xd
Las pilas se ponen en la linterna para ver codigos dentro de la caja fuerte y del tablón del suelo. Eso si... todavia ni warra de para que son xD
vale ya e conseguio k suene iwal todo y abrir el aparato xo solo e cojio un papel el iman como?
Edit: ea ya e conseguio cojer el iman tmb amos a probar con los agujeros del suelo aver k pasa
#3 Eso que has puesto de las notas del piano como si fuera algo extraño, simplemente son las notas que en americano se dicen asi ¬¬
#108 claro pero es para dar una ayuda ¬¬ listo
PD: el piano se descubre pasando el cacharrico de la luz ultravioleta por la ventana de la izq
Con la luz ultravioleta hay un piano en el panel de la izquierda... con ella tambien puede ver numero en las caras del cubo y otro mensaje oculto en el lingote:
Rojo=4
Azulclaro=2
Amarillo=6
Azuloscuro=1
Rosa=5
Verde=3
Y los códigos son
CK=d2
OD=c3
GO=b1
Ahora haber si le veo la lógica xD
tengo un lio que flipas.. aver para encender la luz ultravioladora xd hace falta 1 pila o algo? me estoy cansando ya
contestad porfavor.. me estoy pudriendo
Lo que esta claro que la combinacion del panel de la derecha hace refenrecia a las caras del ucbo y a sus colores... pero la rechaza (seguro que tiene los numero alterados o algo... ya he probado como si fuera un telefóno teclado.... y del revés... pero nada... algo se me escapa.
#116 Te falta uno mas =D pero esos sirven para un tablero de ajedrez ke tienes mas adelante.
Teneis una pista de eso dentro del sobre.